|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Pay: un nuevo sistema de pagos móviles que llegará a mediados de año
Samsung Pay: un nuevo sistema de pagos móviles que llegará a mediados de año ![]() Leemos en Engadget.com Uno de los últimos caprichos de Samsung fue adquirir la compañía de pagos móviles LoopPay. Como era de esperar, los planes que escondía Samsung con ese movimiento están relacionados con un sistema de pago instantáneo que integrar en sus terminales, y mira por dóndo hoy lo hemos conocido de manera oficial. Bajo el nombre de Samsung Pay, el servicio funcionará con NFC del mismo modo que lo hace Apple Pay y Google Wallet, aunque en su caso han incluido un novedoso sistema llamado "Transmisión Magnética Segura". Esta tecnología es básicamente la razón por la que Samsung adquirió LoopPay. Se encargará de hacer compatible el sistema en aquellos terminales que no acepten NFC, funcionando de una manera similar a cuando pagamos con tarjeta. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos igual que el Apple Pay ... Nada de novedad en ese aspecto ...
|
||||
|
||||
|
La seguridad en Android, al menos para mi, deja mucho que desear. En iOS no tengo ni idea, pero al menos desde mi móvil no pienso pagar así nunca. Llamadme lo que queráis, pero para esto tengo la tarjeta del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si , da un poco de cosa el tema de la seguridad en Android ... Veremos en este tema Samsung Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por esa regla de tres,apple nunca podria usar nfc,ya que otros lo sacaron antes Última edición por elpachi1 Día 02/03/15 a las 09:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la repanpinfla lo que hagan, pero no pueden ir de moralistas cuando lo único que hacen es copiar por envidia, esto es como el que roba, es peor el que roba y va dando lecciones de moralidad que el que roba y se calla. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,no dices nada,sueltas envidia y copiar,ya lo dices todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia (no pequeña) entre ambos sistemas de pago, es que podemos almacenar las tarjetas y utilizarlas sin un TPV especial, con los convencionales... y eso, es mucho decir en cuanto a usabilidad y futuro se refiere.
|
|
||||
|
||||
|
La psicosis de la copia está franqueando límites insospechados... va a llegar un momento en el que no vamos a poder ni coincidir en el color del jersey sin acusarnos de plagio, por favor, vamos a ser un poco serios. Si nos ponemos así, el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón (Google Wallet y miles de ejemplos más de todo el mundo de la informática).
La diferencia (no pequeña) entre ambos sistemas de pago, es que podemos almacenar las tarjetas y utilizarlas sin un TPV especial, con los convencionales... y eso, es mucho decir en cuanto a usabilidad y futuro se refiere. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |