![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos mayores
HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos mayores Leemos en xatakamovil.com Poco queda que contar sobre el HTC One M9, en su tercera evolución tras los exitosos y valorados One M8 y M7. Hemos visto filtraciones importantes sobre su aspecto, también sobre sus especificaciones, pero ahora podemos verlo en video junto a sus hermanos mayores. Ligeros cambios en el diseño del producto, que va a mantener la misma línea que tanto ha gustado entre el público y profesionales del sector. Bueno, podemos decir que el lateral se presenta bastante cuidado, con un tono dorado que se convierte en plateado al pasar a la zona trasera. Posiblemente el cambio más llamativo lo tengamos en la cámara principal, que deja atrás el desarrollo del sistema Ultrapixel para quedarse en un módulo “convencional” con 20 megapíxeles. Podemos ver de lo que estamos hablando en el siguiente vídeo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los ves los 3 juntos de frente y alguien no muy entendido y a primer golpe de vista, cualquiera diria que los 3 son el mismo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías hechas con el M9, no pintan nada mal.
https://www.flickr.com/photos/131533084@N02 |
|
|
||||
|
||||
|
mira que HTC es de grandisimo nivel... pero esos marcos inferiores tan grandes no me convencen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, y personalmente me gusta más el diseño del m7 que del m8, y por extensión que el del m9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC es la muestra de como un fabricante puede arruinar un diseño casi perfecto (M7) en algo realmente soso y feo (M9).
|
|
|
|
Pienso que se ve mejor la camara con forma circular que la cuadrada
|
|
|
|
El diseño más bonito que he visto en un móvil es el del HTC m7 yy me encantan los htc, pero no hay ni una diferencia del m8 al m9,podrian hablo llamado m8 plus y hubiese sido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El M7 sigue siendo mucho más bonito que la mayoría de los móviles que han ido saliendo sin dejarme ninguno.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, el M7 tiene el diseño más bonito y para mi gusto tiene el tamaño perfecto, aunque este M9 me está tentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, soy marcoman y estare de nuevo presente a mas no poder en el nuevo htc one m9, queredme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. El M7 es el mas bonito y el que tengo en mis manos. Pero esos 20mpx me vendrían de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el M7 y si no llega a ser que me tocó lo de la cámara morada puede que hubiese sido el móvil que más tiempo podría haber tenido. El diseño era brutal. Ahora, tanto el m8 como el m9 me parecen aberrantes; demasiado alargados y con excesivos marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos mayores, no seria pequeños?
|
|
|
|
Y mira que ponía la mano en el fuego en que no iba a ser asi el M9 en las filtraciones de los últimos días..
Desde mi punto de vista, el de un fan, muy mal HTC.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En el vídeo veo un M8 con cámara cuadrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que el M7 es más bonito que los otros dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
m7
Parece que el m7 seguirá conmigo un tiempo más... El m8 no me daba suficientes razones para cambiar de terminal y el m9 tampoco es que aporte mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, si finalmente el M9 tiene este aspecto, probablemente estemos ante el último flagship de los asiáticos. El batacazo que se van a llevar por intentar vender un refrito a precio de smartphone definitivo, creo que va a suponer la quiebra definitiva. Yo tengo el M8 y una de las cosas que más me gustó a la hora de decidirme fue su diseño. Pero volver a sacar lo mismo... Ya cansa. Con lo fácil que es escuchar a la gente.
Peeeeero por otro lado, así me da menos rabia que el sucesor de mi móvil no sea tan bonito como parecía en otras filtraciones, así no tengo las ansias de cambiar de teléfono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:42:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos mayores
Poco queda que contar sobre el HTC One M9, en su tercera evolución tras los exitosos y valorados One M8 y M7. Hemos visto filtraciones importantes sobre su aspecto, también sobre sus especificaciones, pero ahora podemos verlo en video junto a sus hermanos mayores. Ligeros cambios en el diseño del producto, que va a mantener la misma línea que tanto ha gustado entre el público y profesionales del sector. Bueno, podemos decir que el lateral se presenta bastante cuidado, con un tono dorado que se convierte en plateado al pasar a la zona trasera. Posiblemente el cambio más llamativo lo tengamos en la cámara principal, que deja atrás el desarrollo del sistema Ultrapixel para quedarse en un módulo “convencional” con 20 megapíxeles. Podemos ver de lo que estamos hablando en el siguiente vídeo.