|
|
||||
|
||||
|
Fallos tras actualización XNPHO5Q
Después de recibir e instalarse esta actualización no puedo conectar el teléfono por bluetooth al coche (no hay manera) y noto fallos en algunas funciones como por ejemplo el desbloqueo de pantalla con doble toque. ¿Se puede quitar esta versión y volver a la anterior o hay que esperar a la próxima?. Por cierto, a mi el audio FX me gustaba más el de antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído que lo del BT se puede arreglar atualizando los controladores del coche, te llevas el portatil lo conectas al parrot por BT y actualizas
lo del doble tap, mucha gente ha tenido problemas con esto y con problemas de duración de batería, quizás la instalación no ha sido todo lo limpia que debiera, prueba a hacer un wipe de dalvik etc... y flashea la rom de nuevo a ver si va bien así |
|
|
|
hombre si el bt del coche te ha ido bien hasta la actualización, no creo que el problema sea el parrot... será la actualización además no eres el único que he leído que tenía problemas con el bt. Yo por estas cosas soy root, hago un backup justo antes de actualizar por si las moscas, además de la correspondiente copia de la efs. De esta manera tienes el culo salvado, si no te gusta en un par de días recuperas el backup y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El bt. con la versión de CM anterior iba de lujo. No soy root y no tengo hecho backup y hay aplicaciones que no puedo tocar así que no creo que me quede otra opción más que esperar ya que tampoco tengo bt en el portátil.
|
|
|
|
Problema de conexion bluetooth
A mí también ha dejado de funcionarme la conexión con el manos libres del coche. Es un Parrot CK3100.
El error ya está descrito en cyanogenmod https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-2822 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro, porque no pasa con todos los manos libres. A mi me funciona bien con el manos libres original de Renault.
Espero que lo arreglen pronto, aunque me imagino por desgracia, que ya se esperaran a CM12S. |
|
|
|
Pues pincha sobre el enlace anterior y verás la cantidad de gente con ese problema con diferentes dispositivos Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado son dos cosas:
-Menor duración de batería: Pero como una hora menos de pantalla... -El bootanimation va como el culo de lento. Si antes iba fluido y demás al iniciarse, ahora parece que el hexágono que da vueltas tiene el engranaje oxidao... ![]() Me esperaré a que salga en marzo CM12S y ya haré un wipe de todo e instalación limpita, pero me ha decepcionado un poco, ya que esperaba que sólo con las OTAs no tuviera que hacerle más mantenimiento al terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
No, sí ya lo he visto. Por eso espero que lo arreglen pronto, pero como he comentado antes me parece que será con CM12S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del hexágono es lo de menos hombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que ahora el GPS tarda más tiempo en encontrar satélites. No sé si le ha pasado a alguien más
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con el problema que no puedo reproducir ningún tipo de vídeo o solo se escucha el audio... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la duración de la batería sí que me dura algo menos, pero nada significativo la verdad.
Y el ecualizador MaxxAudio deja de funcionar cuando desenchufas los auriculares y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar. Muy mal por esa parte... Estoy pensando en volver a la 44s que iba muchísimo mejor pero de lejos vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap para despertar va cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá algo si que he exagerado, pero de algo que estaba bien ir hacia atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado que el despertar del movil de doble toque funciona peor, y cada dos por tres pierdo cobertura cuando antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy fuera de casa, pero en la sección de desarrollo tienes algunos tutoriales de chincheta
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema