![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con m8 para comprarmelo
Bueno el.caso es que he visto este m8 en la sección de ventas de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979614 Y el.caso es que me dijerais si es fácil de arreglar o si puede estar mal o muy difícil muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se ve muy bien, yo creo que no es complicado de arreglar, descargaría una RUU y la meteria mediante el fastboot. O bien meteria en la SD una ROM e instalaría de allí.
Igual que alguien mas confirme lo que he dicho Un saludo |
|
||||
|
||||
Ojo, que tiene s-on. Deberías poder meter una rom por recovery o restaurar la rom stock del móvil desde un nandroid y así poder actualizar, pero no puedes flashear firms ni ruus
|
|
||||
|
||||
Si yo lo.que quiero es meterle una.Ron.para empezar a funcionar y de ahí ya para adelante
Por eso quería preguntar si se.podría poner en funcionamiento |
|
||||
|
||||
Si se puede, por recovery. Pero si el firm que tiene es 3.x.x tienes que meterle una kk 4.4.4 y no podrás actualizar a lolipop, a no ser que busques un nandroid de su rom stock, que por otra parte tampoco es difícil de encontrar, yo lo hice pidiendola en xda. Osea asegúrate de que móvil es (compañía, libre, país, cid, mid, etc) que te digan todo. Luego busca el recovery original y la rom stock correspondiente en nandroid backup para twrp, restauras nandroid, restauras recovery, actualizas, entonces se te pondrá el firm 4.x.x correspondiente a lolipop, a partir de ahí ya puede volver a rootear, cambiar recovery y flashear roms, incluso cuando se pueda pagar 18 euros y hacer s-off.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|