![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Presentación y algo mas (NFC)!
Buenas tardes a todos!
Me presento, soy Santiago, tengo 23 años y soy de Madrid. Llevo mucho tiempo leyendo este enorme foro, siempre que tengo algún problema recurro a esta página y aunque llevo registrado un tiempo, nunca me había decidido a presentarme. Os cuento, tengo varias facetas en mi vida y una de ellas es el mundo de los móviles. Me gusta mucho trastear con ellos y ya he tenido varias marcas y modelos. En la actualidad soy propietario de un Sony Xperia Z2. Me compre este teléfono móvil porque descubrí la tecnología NFC y que queréis que os diga, pienso que es un mundo increíble! Entre otras cosas, el motivo por el que hoy me presento en este foro es porque tengo una idea de proyecto, que junto con un amigo estoy intentando sacar adelante. Sin embargo, no he podido localizar a nadie que tuviese la experiencia y conocimientos suficientes de NFC para ayudarnos a sacarlo a flote, por lo tanto, me gustaría animar a que cualquier miembro de este foro que sepa algo de NFC (lo suficiente como para crear una APP que funcione con esta tecnología), le llame la atención el mundo de los emprendedores, tenga inquietudes y quiera colaborar en un proyecto serio e innovador se ponga en contacto conmigo a través de un MP. Lo dicho, espero poder seguir aprendiendo tanto de todos vosotros en este foro! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania
Para tú consulta dirigete mejor al subforo del terminal que está aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1408 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
cucu:
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro @SantiClauss:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
| Respuesta |
Estás aquí