|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HOS recovery falla
Buen dia o noche segun se el caso bueno espero me puedan ayudar: les cuento el otro dia estuve tratando de rootear mi HOS logre desblokear el bootloader todo bien hasta ahi todo bien pero al momento de instalar el recovery se quedo en el siguente mensaje "HTC quietly brilliant This build is for development purposes only. Do not distribute outside of htc without htc's written permission. Failure to comply may lead to legal action"
y luego intente hacerle una restauracion desde la interfas del HOS pero me dio el mismo mensaje "HTC quietly brilliant This build is for development purposes only. Do not distribute outside of htc without htc's written permission. Failure to comply may lead to legal action" nose que hacer para solucionar intente instalarle otro recovery pero ni asi no logre nada use el metodo en el que se usar el programa One_S_All-In-One_Kit_v rogaria si alguien me diera alguna solucion o algun manual para poder solucionar este problema desde ya gracias. un dato adicional si sirve de algo con el programa cpu spy vi que su inst sleep o algo asi osila entre 1673 y no se si es un procesador s3 o s4 Última edición por inkabebe Día 03/03/15 a las 02:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo bootloader y mira si pone "VILLE" o "VILLEC2". El primero es un S4 el segundo un S3. En funcion del que tengas se usan herramientas distintas.
Si tienes un S4, tienes tutoriales por el foro, para recuperar tu problema. Si has desbloqueado el lo podras ver desde la pantalla de bootloader, no veras "LOCKED". Si dudas, pregunta. Un saludo y bienvenido. Y pasate a presentarte.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta muy agradecido en el bootloader sale "VILLEC2" y segun tu explicacion entiendo que es un s3 no se si no fuera mucha molestia no conoceras de algun manual que me permita repara el error de mi hos desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo entiendo del S4... pregunta en el subforo del S3
Estás aquí
|
||||||
|