|
||||
|
||||
exploradores web y bateria
me gustaria saber segun vosotros cual es el explorador que menos bateria os consume.yo por mi parte he hecho unas pruevas con el opera,dolphin y uc browser.pues bien,dan os siguientes valores;
opera total cpu 34m 23s primer plano de cpu 3m 54s dolphin total cpu 23m 53s primer plano de cpu 23m 53s uc brower total cpu 18m 2s primer plano de cpu 18m 2 ahora me surge una pregunta,¿que quiere decir primer plano de cpu??? a la vista de estos datos cual gasta menos,¿ el opera porque mantine menos tiempo la cpu en primer plano??? |
|
|
mmmmmmmmmmmm................... Pues la verdad esque entre los navegadores hay muy poca diferencia entre ellos, lo que les da la ´´ventaja´´ es los plus o extra que ellos traen, por lo general el opera trae una opcion que disminuye la calidad de imagen y eso quiere decir que el cpu procesa menos ya que dependiendo de la cantidad y la calidad de las imagenes al navegar afecta al cpu de nuestro dispositivo y claro tambien satura la memoria ram, asi que para gustos los colores n_n y sobre lo de el primer plano es cuando alguna aplicacion esta activa, trabajando o cuando la estas usando, cuando la dejas de usar pero no la cierras esta pasa a segundo plano, eso es un breve resumen a tus dudas, saludos y si me equivoque en algo pues alguno en el foro me corregira XD
|
|
Después de probar casi todos los navegadores mas conocidos, me quedé con next browser, no es el mejor pero sí el que menos batería consume
Estaba harto de subprocesos que sumando al del propio navegador, usaba mas batería que la propia pantalla ![]() Sigo pensando que chrome es el mas rápido y fluido, pero prefiero menos consumo de batería ![]() https://play.google.com/store/apps/d...iubang.browser |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|