|
||||
|
||||
Quitar correo de multitarea
Espero no repetir tema pero no he visto ningún hilo parecido pues tampoco sé muy bien como buscarlo...
Mi problema es el que pongo en una captura. Al abrir la multitarea me aparece arriba la opción de escribir un nuevo mail que quiero quitar pues no lo uso para nada, se puede? Me pasa solo a mí esto? ![]() Vaya hombre me he equivocado de captura k no quería poner mi correo ![]() Última edición por aikidoka90 Día 16/02/15 a las 16:04:32 |
|
|
Ya te lo habían quitado, al hacer una cita, lo has puesto de nuevo...
![]() Edita el último mensaje y quita la cita, así no aparecerá de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero al ser adjunto no puedo borrarlo ni desde tapatalk ni desde web m deja. |
|
Sí puedes, o deberías poder. Ve a editarlo (vía web), entra en avanzado y quita la imagen.
|
|
||||
|
||||
Quitar correo de multitarea
Cita:
Diras como ![]() ![]() Vale ya, desde el tapatalk de ipad m ha dejado. Y resoecto al problema que pregunto ni inicialmente? |
|
Claro
![]() Edición: https://cloudup.com/cJGmwL2ZCIX Remover imágenes: https://cloudup.com/cbXLODweyYT Eso no sé, yo sólo intenté ayudarte para que no se viera tu dirección de correo. De nada. ![]() Última edición por Galois44 Día 16/02/15 a las 16:18:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sí ahí ya lo intenté, pero al menos desde el safari de iPad solo me dejaba subir más fotos, no eliminar la que ya tenía subida. A ver si ahora alguien sabe decirme si eso que me sale en la multitarea es normal. Y si es así como puedo quitarlo o slmenos poner el correo que realmente uso pues ese es el d la universidad que lo tengo adherido a mi gmail. |
|
||||
|
||||
A mi ahí arriba me sale la barra de Google, voy a intentar averiguar si hay alguna forma de cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Ami me pone: "no se pudo añadir widget"
|
|
||||
|
||||
Grafias, a ver si alguno sabe porque en ningún momento he peusto eso ahí... Preferiría la barra de google la verdad.
|
|
Acabo de leer un correo y en la multitarea me sale la bandeja de entrada de Gmail y no lo que te aparece a ti. Comprueba si estabas redactando un correo en Gmail y quedó guardado como borrador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni reiniciando, ni dándole a limpiar todo ni nada... |
|
Misterio...
![]() |
|
||||
|
||||
-me he fijado y me pasa igual... En mi caso tengo el K@10 mail y me sale siempre el icono un poco cortado.
Tengo el Gmail y la Busqueda de google deshabilitados, y uso Nova Launcher. Si alguien sabe algo de esto, se agradece jeje. |
|
||||
|
||||
Yo también uso nova pero no creo que tenga que ver con eso...
|
|
Opino lo mismo, yo también uso el Nova y no me aparece así nunca.
|
|
||||
|
||||
Mmm no claro que no. Uso gmail como app de correo predeterminada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior