![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con note II y box pegasus
Hola a todos, primero decir que cualquier ayuda es muy avradecida y que no tengo ni idea de nada de este mundillo.
Bien, mi problema es que me han dado un noteII (N7100) el cual zegun el propietario anterior, que es mi cuñado, lo actualizo via wifi tras lo cual no le leia la sim y parece ser q se le a ambiado el imei. Un amigo me ha prestado una box pegasus ya que parece ser q con ella se puede modificar el ime pero resulta q el software de pegasus no es compatible con el modelo de telefono. Alguien puede decirme como hacer para modificar el imei o si hay algu software compatible con la box que lo haga?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no tenga comprados los tiket para ella.
La perdida de imei, es por el cambio de la carpeta efs al actualizar a una version mas actual que la 4.1.2. Seguramente con este modeN te vuelva a su estado original el imei. Meteselo por odin en la casilla PHONE. https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpK...T1MQoTYrT7qPAA |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar
|
|
||||
|
||||
pues no me ha funcionado, aunque no se si lo he hecho bien.
mis pasos han sido: en el ordenador descomprimir el archivo descargado. abrir odin y en la casilla phone buscar el archivo a cargar poner el movil en descarga y conectarlo por cable usb darle al start en odin, parece que odin lo ha cargado todo bien y el movil se ha reiniciado solo, pero el imei sigue siendo otro distinto al de el terminal. |
|
||||
|
||||
Pues es raro, que version tiene tu movil? saber si tiene el knox activo?
|
|
||||
|
||||
La version android es la 4.3 jelly bean.
Banda base n7100XXDMF1 Creo q el knox no esta activo pq lo he rooteado tengo el SuperSU Free v2.45 |
|
||||
|
||||
No hay más software para las Box que el oficial. Yo tengo la polarbox y he reparado varios, eso sí debes hacer downgrade a 4.1.2. Desconozco si tu box es compatible. Descarta problemas de drivers o activación del box
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|