|
|
|
¿Que explorador/navegador me aconsejáis?
Tengo un Xiaomi MI4 y hasta ahora he utilizado el explorador que viene instalado de serie pero quiiero probar algún nuevo explorador para ver que tal van.
Esta claro que la memoria RAM en este caso no es un problema como sucede con otros móviles. ¿Cual es vuestra experiencia con respecto a la que viene instalado de serie? ¿Merece la pena instalarlo? ¿Mejora al que viene de serie? ¿Cual os gusta más, Chrome, Dolphin, CM, Opera, Firefox, ...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema a mi también. Yo tengo Chrome, pero chupa muchísima batería.Vengo del CM Browser, pero sinceramente, no me gusta demasiado.
Que tal Opera o Mozilla en cuanto a rapidez y consumición de la batería? A ver si algún compañero nos lo dice. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario del Dolphin des de hace mucho y yo personalmente te lo recomiendo.
|
|
|
|
Yo suelo recomendar el opera mobile. Va bastante bien y tiene modo todoterreno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los navegadores es mitad manía mitad rendimiento y yo los veo a casi todos iguales así que después de probar con varios me quedo con Firefox. El propio de MIUI no va mal tampoco
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin browser, pero la versión anterior. La qi sale el delfin en la esquina. También recomiendo boat browser. Para que os hagais una idea, yo con dibuja una h entro directamente en el subforo del xiaomi mi4 en htc mania. Las gestos son una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado desde hace tiempo otro...uso dolphin, d todos modos creo q en mi caso cuanto mas sencillo fuese el navegador, mejor...hago consultas puntuales, no soy d estar ahi navegando por gusto, dolphin cumple, pero por ejemplo ni uso gestos ni add ons ni nada...tengo las 5 o 6 paginas q consulto normalmente a un click y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|