![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps Gratis en Market Xiaomi de pago Google Play
Listado de Apps Gratuitas en Xiaomi Market que son de pago en el google play
Root explorer WeatherPro Minecraft Metal Slug (Chino el principio) Endomondo Pro runtastic pro ... Muchos más juegos Pido la colaboracion del la gente para ir añadiendo más Última edición por urdi69 Día 16/01/14 a las 11:18:24 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a urdi69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
pero te salen todas las app en chino?
|
|
||||
|
||||
No las aplicaciones que he puesto salen en español o en ingles en su defecto
|
|
||||
|
||||
pues es un buen aporte, aunque yo estaba por meterle una version limpia de app chinas, pero ahora ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes intalar el market de forma manual desde app.xiaomi.com
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta del día
¿todas las aplicaciones del market de xiaomi son gratis? |
|
Endomondo Pro sale gratis y es una app muy utilizada.
|
|
y el runtastic pro tambien sale gratis
|
|
||||
|
||||
Gracias si sabeis más no dudeis en ponerlas e ire añadiendolas al Post
|
|
Desde el marketing de xiaomi te da opción a bajarte radardroid gratis. Lo que no sé es si existe una versión gratuita de esta apk. En casa de que solo sea de pago también no la podemos descargar gratis
![]() Edito: al comprobar en el playstore te la reconoce como la de pago ![]() Última edición por Mr.Schrute Día 16/01/14 a las 19:46:52 |
|
||||
|
||||
Instalaros blackmart y ya las tenéis todas gratis, ejjeje!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se que no esta muy bien hablar de estas cosas, pero tengo mis dudas, en parte como novato en esto y en parte respecto de las ROMs. Desde hace un tiempo, la app del Mi Market ya no funcionaba bien, y me recomendaron meter la oficial en CN/EN. Tras meterla, vi como esa app ya no encontraba actualizaciones de mis cosas (generalmente, de Antutu si lo hace) y encima, ya no se puede buscar con ella cosas como el Root Explorer. Lo cierto es que deja buscar con otros markets y en el de Baidu si encuentra el Root Explorer, pero no te lo actualiza automaticamente. Es mas, si lo tienes instalado no te lo actualiza ni manualmente, aparece como "Installed" al buscar en Baidu y no te deja tocar nada. No se si es porque Xiaomi ha dejado de dar soporte a "ese tipo de apps" a traves de su market, o la version que me baje no funciona como deberia. En resumen... Es posible o alguien tiene una version del Supermarket.apk que si que te permita buscar apps de ese tipo y te las actualice automaticamente? O directamente es mejor algun market alternativo como Apptoide o Blackmart (suponiendo que tengan actualizaciones, que eso me parece esencial!)? Si es asi... me gustaria saber si hay sitio seguro donde descargar un market de esos, me da cosa dar permisos a algo que puede ser un virus, por haberlo bajado de algun sitio dudoso, por ejemplo. Edit: Quiero dejar claro que preferiria la Supermarket "con capacidades" si es posible, ya que es algo mas nativo para nuestro MIUI. De hecho... me gustaria que fuera compatible con MIUI 6. Última edición por JoseCSS Día 22/02/15 a las 13:51:30 |
|
Yo prefiero el maeket de Amazon.
Root Explorer ya lo han regalado en varias ocasiones, junto con otras muchas aplicaciones y juegos. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O lo de Amazon una vez que te instalas algo te ofrece actualizaciones? |
|
|
Cita:
Lo que compras es para siempre en cualquier dispositivo que utilices y también se actualiza. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es, sólo que tienes que mantener instalado el market de amazon. Y te deja también tenerlas en cualquier dispositivo con la misma cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
Al final he probado Aptoide, porque era facil de descargar de un sitio oficial.
Es curioso que mi 1S me ha saltado diciendo que es un virus, y que si queria seguir con la instalacion, pero sin darle permisos root (crei que los tendria que poner) no creo que pueda hacer mucho un virus. Asi que instalado queda. No he visto que haya hecho intencion de actualizar automaticamente el Root Explorer 3.3.2 que tenia yo al 3.3.3 que listaba el propio Aptoide, pero al menos me ha dejado hacerlo manualmente. Y de paso, me he pillado el ultimo Copilot Premium, asi que de momento muy contento. Ya veremos si actualiza las cosas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|