![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con ROM polaca de Lollipop
Necesito ayuda. He instalado la ROM polaca y una vez arrancado me salía que el SuperSu tenia que actualizar binarios. Lo he intentado pero habiendo pasado un rato si actualizarse he reiniciado el movil y ahora no pasa del simbolo de Samsung. He hecho los wipes y sigue sin pasar de ahi.
Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Quitale la batería un par de minutos. .
Y hazle los wipes otra vez. Si no ha flasear de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer algo desde Recovery? lo digo porque lo flashee con Odin Mobile ya que tengo un mac y no tengo el Odin de pc.
|
|
||||
|
||||
Pero has hecho Hard reset? Desde recovery stock?
El factory reset y cache partición verdad? |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
Eres root? O has machacado la Rom encima de la que tenías rooteada? Si es así, en recovery haz wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicié el movil y nunca mas paso del logo de Samsung. Me metí en Recovery Stock e hice todos los Wipes. Despues arranco y sigue sin pasar del logo de Samsung. El problema es que no tengo Pc, sino Mac y no puedo flashear por Odin de Pc. Por eso preguntaba si hay algun archivo de unroot o algo para poder cargar desde la sd dentro del Recovery. |
|
||||
|
||||
En recovery stock no se puede meter el zip de unroot.
PD. Has probado a conectarlo por KIES? |
|
||||
|
||||
Creo que si lo metes en la sd externa si puedes, no?
|
|
||||
|
||||
Al final la decision mas correcta es ir esta tarde a casa de un amigo que tiene PC y reflasear por Odin.
Gracias a todos por vuestra colaboracion Saludacos!!! |
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo. Al final pase por odin. Creo que es problema del SuperSu se tiene que actualizar para eliminar Xnox del Lollipop
|
|
||||
|
||||
Tema solucionado. REflasheada por Odin via Pc y todo perfecto. Disftrutando de Lollipop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|