|
|
|
contentos con la emui 3 ???
Hola a todos, ya instale la b133 y como m dijeron compis de aquí me salto una actualización por ota que creo si lo entendí bien que debe de ser la emui 3.
Hasta allí todo bien pero leí varios comentarios como perdida de WiFi y otras cosas incluso gente que quieren desde la emui 3 regresar a la b133. Por eso mi pregunta los que la tenéis instalada estáis contentos? Tenéis problemas con ella? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La emui 3 es una delicia si l pones no te arrepentirás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde que tengo Emui 3.0 ya no quiero saber nada de Emui 2.3.
Ha mejorado mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandoca37 su comentario: | ||
|
|
|
Hola un saludo, me va muy bien, de momento lo dejo como esta , jejeje, dejare descansar al movil una temporadita, tan solo a esperar por si nos cae una breba y nos viene una ota con android 5
|
|
|
||||
|
||||
Yo al igual que los demás compañeros estoy satisfecho y super contento con la EMUI 3.0 corriendo en mi P7 , no he tenido ningún cambio brusco en bugs o aplicaciones que no funcionan; debo decir que en mi caso va todo genial casi igual o mejor que antes con la 2.3. Asi que imagino que no sera lo mismo para todos pero si lo haces seguro que no te arrepentiras!!!
|
|
|
|
emui 3 maravilla
Pues primero quiero agradecer a los compis que me contestaron a ese post y a los que hicieron posible que podamos tener esa rom emui 3 en nuestros P7
Hoy la descargue y todo el proceso descarga/instalcion/configuracion tardo a penas 30 mn. Y la verdad que es una autentica maravilla, ya no es el mismo movil !!! Ademas tiene un monton de opciones de configuracion para todos los apartados y claro no hay ningun problema de wifi ni lags ni nada la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene absolutamente todas las opciones que busco en un telefono... es increible de verdad.
Ya lo dije en otro post, parece que este teléfono esta hecho para mí, con el 3.0 ya no salgo de Huawei, lo tengo clarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser super completa.. es la más bonita visualmente que hay, a parte de ios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como responde la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Yo la acabo de poner ( en mi vida había trasteado un móvil ) ,pero lo hacéis muy fácil al ayudar por el foro. Estoy flipando con la nueva interfaz, como dice Corbalan12 , es una pasada. |
|
|
|
A mi me dura la bateria muchisimo mas que antes. Estoy la mar de contento, tiene todo lo que quiero menos en la camara. Hecho de menos videos a camara lenta. El unico fallo que le veo que cuando estoy haciendo fotos grabando video, al reproducirlo da tirones. Si arreglan eso perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos dos P7, el mío actualizado a EMUI3 y el de mi mujer no. Cuando lo cojo por error y veo la interface del 2.3 parece como volver al pasado.
EMUI 3 mas estable, mas batería, interface mas profesional. No la cambio. .....eso si.... echo de menos mi iPhone 5..... |
|
|
|
Esto no es el foro del la manzana mordida compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy a esta nueva versión, y la verdad que estéticamente me gusta bastante. Eso sí, el pequeño lag que acarreaba la anterior versión lo acarrea esta también. Eso sí, como dicen el resto de compis, no volvería a 2.3 ni de coña. Tengo además una duda: ¿desaparecen las quickapps que salían en el botón flotante para que se superpusiesen en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
100% contento con emui 3.0. No tengo lag de ningún tipo.
Batería es muchísimo mejor. GPS cojonudo. Sólo hecho en falta lo complicado que es tener 100% root, por lo cambiar la sd, pero lo demás muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algo de lag debes de hacer reset: ajustes y restablecer borrando datos Haz antes tu copia de seguridad |
|
|
|
La verdad yo tampoco regresaría a la 2.3 eso seguro.
Y lo de la batería pues me dura el día entero y eso que lo utilizó bastantes y también en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara en situaciones oscuras es peor o me lo parece a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza aun =(... tengo el modelo P7-L10 y hace poco volvi a poner el stock recovery pensando que por eso no se me actualizaba pero bueno sigue en nada, tendre que esperar. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»