|
|
||||
|
||||
|
Meizu con cuenta Flyme vinculada
He comprado un Meizu MX4 de 32 Gb por 187 euros, impecable y nuevo, en Amazon, pero viene con cuenta Flyme vinculada, y no hay manera de encontrar al anterior propietario para conseguir el password y desvincularla.
¿Creéis que contactando con el soporte Meizu y aportando factura y datos me ayudarán a desbloquearlo? Por otra parte, he hablado con Amazon por este tema, y me han bonificado 30 euros por el inconveniente, por lo que me ha salido por 157 euros al final. ¿Tan importante es la cuenta Flyme? Porque veo que funciona igualmente todo. ¿Para qué sirve? ¿Podría esa persona ver cosas mias al estar el teléfono sincronizado con su cuenta Flyme? O al resetearlo, aunque esté vinculada la cuenta al no estar agregada no influye, porque no aparece como agregada. Es que por 157 euros igual compensa que me lo quede, o cómo lo véis. Es devolverlo a Amazon por 157 euros o quedármelo por ese dinero. Un saludo Última edición por lolin1982 Día 16/06/15 a las 16:08:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la cuenta Flyme vale xa poco, apenas le vas a dar uso. |
|
|
|
Por curiosidad, ese Meizu adquirido en amazon, supongo que reacondicionado, que versión es?
|
|
|
|
Me refería a si era la versión China, la internacional o la otra. Lo digo por si tuviste problemas a la hora de actualizar firmware o algo
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se si es la china? Amazon la vende como europea supongo. Le metí un update.zip de Flyme, la versión recomendada aquí por el maestro, y sin problema. Trae 4G, no se si esto diferencia una de la otra. |
|
|
|
Perfecto, eso es lo que quería saber, si has podido actualizar via upadet.zip sin problemas.
Si has podido, poca importancia tiene que versión sea. Si te interesa averiguarlo, puesde echar un vistazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604, concretamente los apartados 4 y 5 donde habla de versiones y tal. Supongo que localizarás la denominación exacta del modelo si en tu dispositivo accedes a "ajustes" y "acerca del dispositivo" -o al menos suele estar ahí en la mayoría de dispositivos-. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con atención al cliente y le comenté el caso. Me dijeron que podía devolverlo o me hacían ese descuento en compensación.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si decides quedartelo entre otras cosas puedes taparle la camara delantera porque el anterior propietario puede hacer uso de ella en cualquier momento sin tu siquiera darte cuenta!!
Eso entre otras cosas como hacerte sonar alarmas, copiar contactos, localizarte....... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu no inicias sesion de flyme en el movil con esa cuenta, que no puedes porque no sabes los datos de la cuenta, eso que dices no se puede hacer. Última edición por vimaf Día 02/07/15 a las 21:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situación, me ofrecen un meizu a buen precio con cuenta flyme ya vinculada.....
qué se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no fuese asi, seria un sistema antirrobo bastante malo. Saludos. Pd.: incluso podria borrarlo por completo..... Última edición por pepocho Día 02/07/15 a las 22:33:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |