|
|
||||
|
||||
|
Interferencias y ruidos en algunas llamadas
Hola, me esta pasando que durante algunas llamadas se producen unos ruidos e interferencias que impiden hablar o escuchar nada, suenan muy alto. Ya me ha pasado unas cuantas veces. ¿Os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no, ¿cosa de fluctuaciones de cobertura no es? o que haya otros aparatos cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me ha pasado tres veces en el día de hoy, cada vez que pasa hay que cortar la llamada y volver a llamar. cuando aparece no se escucha otra cosa y lo escucha el otro interlocutor. Entre el problema que tuve para actualizar y ahora esto, me parece que voy a devolver el aparato por otro igual, no me fío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre y empezó hace unos tres días con este problema ; hoy ha sido fatal, como una 10 veces.....
No lo actualicé, no soy root y es el modelo europeo........ La garantía de Amazon es de 1 año? Un abrazo Última edición por aldal7 Día 04/02/15 a las 08:27:38 Razón: Modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ¿en serio? a ver si es un fallo que se da a largo plazo.... la garantia de Amazon es de 2 años, el primero es el normal que da siempre el fabricante y el segundo lo proporciona Amazon por ley, porque en España son 2 años de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio esta esperando a que pasen a recogerlo, y ahora no tienen stock en negro, o lo pido blanco o que me devuelvan el dinero y lo compro en amazón... oo voy a por otro terminal, one plus one o lg2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo has comprado? ¿En pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon me da de plazo hasta el 28 de febrero y me dice que que quiero que si dinero o un terminal de reemplazo y la verdad ya estoy cansado de los mini problemas del terminal: las famosas notificaciones, la batería unas veces te aguanta dos días otros menos de un día .....
cambio de terminal. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si en pc componentes y la recogida ha sido rápida, solicitada ayer y esta mañana a las 13 h recogida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he devuelto a Amazon y me lo han recogido, me han devuelto el dinero y la verdad un 10 para ellos y un 0 para Huawei.
Siempre dio problemitas que bueno, vas aguantando...las famosas notificaciones Push, el comportamiento irregular de la batería que tan pronto aguantaba un día como no o cargaba rápido o no ..... hasta que este ultimo fallo en el que me cortaba 3,4,5 ...veces una conversación me desespero porque en vez de ir a menos fue a mas ..... Pero lo que me animo a devolver y no querer otro terminal fue el trato de huawei: me puse en contacto con huawei, con un talk center, a un 902 que no son números gratis precisamente y después de las oportunas esperas y cuando al fin hable con un operador (a la segunda llamada) me dieron otro 902 que al parecer era el servicio técnico de Honor (que no es el mismo que el servicio técnico de huawei), en ese 902 me salia una gestoria con lo que volví a llamar a Huawei pero esta vez no al servicio técnico sino a atención al cliente y ahi no me solucionaron nada de nada indicándome continuamente (como si hablara con un robot) que el teléfono de honor era el proporcionado y que llamara ahí que en huawei no podían hacer nada. Utilice los números de conversión de la web y menos mal porque sino la factura del móvil no seria la básica. Tal vez me toco el móvil malo, de los que empiezan a tener problemas a los tres meses(habitual en electrónica) pero la gota fue la atención al cliente. Me vuelvo a samsung ...... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no he sufrido este problema. Ni este, ni el de las notificaciones. Mi lucha es reinicios que se me producen a diario en el terminal... espero que con el ultimo formateo y flasheo se me solucione. Sino, habra que darle puerta tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdon x desvirtuar el tema... pero cuanto hace que lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado en ver el mensaje, perdona, lo compre a finales de enero, cuando todavía había algo de stock en negro. Con la devolución no ha habido problema, el problema ha surgido, porque yo quería sustituirlo y me han guardado el dinero como saldo, y justo ahí han tenido un problema con la gestión de saldos, vamos que al final, he solicitado la devolución, para poder hacer un nuevo pedido del honor 6, y en blanco, ya que no podía esperar, aproveche para pedir la única carcasa que venden para el honor 6, que por cierto es la original de la casa, porque viene con el mismo color de la caja y con los logos de honor y Huawei, por cierto ajusta al milímetro.
Cuando fui a actualizar a Emui 3.0 en linea, me dio el mismo error, y me dije, la ostia, otra vez, pero me acorde que cuando pude actualizar fue cuando retire al SD de la ranura, volví a hacerlo y voila, actualizo sin problemas... En cuanto a las interferencias en llamadas, he vuelto a escucharlas en un par de llamadas, no con la frecuencia del otro, por lo que empiezo a pensar que el problema puede ser de la sim, ya veremos, por ahora va fino fino. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse en ventas un hilo para deshacerme de la funda pdn que tenia Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pensado que lo de los reinicios pudiese venir por ahi, pero creo que comenzaron antes de ponerle la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y los dos primeros meses con el movil no se me reinicio ni una sola vez. Pero de dos meses para aca, comenzo a reiniciarse de vez en cuando (abri un post aqui y todo). No le di mucha importancia, porque tampoco era molesto, eran reinicios en "caliente". Pero de un par de semanas o tres para aca... los reinicios son todos los dias. Y no uno, sino varios. Algunas veces 3 o 4 seguidos. Y es desesperante.. Precisamente ahora, segun iba a contestar un whatsapp, se me ha quedado la imagen congelada. No reaccionaba el movil de ninguna de las maneras. He tenido que darle botonazo. Y apenas lleva 30 horas reinstalado de 0. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |