HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 26/02/15, 05:11:38
JaPeMo JaPeMo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC ONE: Mount SDCARD failed. Can not mount SD Card. (No such device)

Ayer me salto la actualizacion del sistema de mi HTC One. A la noche y con el wifi le doy que vaya actualizando.

Tas unas 2 horas con la barra verde completa y con el simbolo de las 2 flechas invertidas, apago el telefono. A partir de ahi, el telefono entra en bucle apareciendo 2 veces el logo de HTC y luego un telefono y dentro un triangulo con el signo de admiracion.

Investigando por internet doy con el wipe data/factory reset (+- y encendido), nada sigue igual.
Logro entrar en el menu de encendido y -. Factory reset, nada el mismo problema.

Solo puedo apagar el telefono desde este menu, sino esta constantemente reiniciando y colgandose un rato y vuelta a empezar.

Comentar que no he rooteado ni hecho nada especial al telefono. Ni siquiera he liberado la sim para otro operador (y tengo el codigo).

Me gustaria saber si tiene solucion y lo puedo hacer yo o es mejor llevarlo a Vodafone y que me lo arreglen ya que hasta agosto no se acaba la garantia y la permanencia.

De momento no se que pasos seguir, o mejor dicho, empezar...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 20:09:49
JaPeMo JaPeMo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Telefono a Vodafone al servicio tecnico. Una semana me tardan. Me han dejado una Blackberri de substitucion. De paso me arreglaran la camara que tenia el defecto de imagen rosa/violeta, un problema del modulo de la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes