UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
SebasM97 SebasM97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
Me compre un Umi Zero y tengo dudas y problemas

Hola a todos

Hace 2 meses me llego mi Umi Zero, y durante los primeros dias funcionaba perfecto pero ultimamente se reinicia y se calienta al jugar, le tengo ya la version 3.06 puede deberse a la actualizacion o les pasa a todos

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Puede que se haya actualizado mal.
Recomiendo que guardes la "ota-update.zip" en la sd. Abras el recovery (bajar volumen + power). Luego hagas un wipe data (factory reset), wipe dalvik cache, wipe cache. Luego install zip, y instalas la actualización otra vez. Todo eso sin salir del recovery. Reiniciar.

A ver si así mejora, aunque a la mayoria se nos reinicia / calienta cuando quiere....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Recomiendo que guardes la "ota-update.zip" en la sd. Abras el recovery (bajar volumen + power). Luego hagas un wipe data (factory reset), wipe dalvik cache, wipe cache. Luego install zip, y instalas la actualización otra vez. Todo eso sin salir del recovery. Reiniciar.

A ver si así mejora, aunque a la mayoria se nos reinicia / calienta cuando quiere....
A mi ya hace tiempo que no se me calienta, pero desde que salí de la 3.01 me empezaron los reinicios, y el consumo de batería es altisimo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone

Yo no se, pero si os fijáis, todos tenemos problemas similares pero no siempre los mismos.

A mi me a mejorado mucho el terminal con esta última versión (3.06), se me calienta menos con la pantalla encendida, no tengo reinicios de momento, la cámara va mejor, yo no he tenido problemas ni de bluetooth ni de gps, ni de teclado, como he oido por el foro.

La verdad es que si juegas a juegos como el Asphal 8, el terminal se calienta como una perra, pero eso ocurre en muchos terminales por ejemplo el nexus 5, así que eso es normal.

Pero si es verdad que queda mucho por optimizar, por ejemplo el sensor de proximidad es muy preciso, coño es tan preciso que como no lo tape literalmente con un trozo de oreja no se apaga la pantalla, el Smart screen lo he tenido que desactivar por que no se puede ver un vídeo en condiciones se apaga constantemente y a mi no se me nota el aumento de la vibración la tengo a tope y apenas vibra.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el problema no es que lo instale yo mal es la construccion del dispositivo y las actualizaciones de umi no son muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
A mi ya hace tiempo que no se me calienta, pero desde que salí de la 3.01 me empezaron los reinicios, y el consumo de batería es altisimo
yo con jugar al plants vs zombies 2 el movil arde
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raburgar Ver Mensaje
Yo no se, pero si os fijáis, todos tenemos problemas similares pero no siempre los mismos.

A mi me a mejorado mucho el terminal con esta última versión (3.06), se me calienta menos con la pantalla encendida, no tengo reinicios de momento, la cámara va mejor, yo no he tenido problemas ni de bluetooth ni de gps, ni de teclado, como he oido por el foro.

La verdad es que si juegas a juegos como el Asphal 8, el terminal se calienta como una perra, pero eso ocurre en muchos terminales por ejemplo el nexus 5, así que eso es normal.

Pero si es verdad que queda mucho por optimizar, por ejemplo el sensor de proximidad es muy preciso, coño es tan preciso que como no lo tape literalmente con un trozo de oreja no se apaga la pantalla, el Smart screen lo he tenido que desactivar por que no se puede ver un vídeo en condiciones se apaga constantemente y a mi no se me nota el aumento de la vibración la tengo a tope y apenas vibra.
La verdad creo que llevas razon todos los moviles se calientan con juegos de gran rendimiento y el tema del smart screen y lo de pasar pantallas sin tocar el movil creo que deberian quitarlo por que es una basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Herramientas

Hora actual: 17:00:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /