|
||||
|
||||
Huawei ascend p8
Bueno, pues es un rumor, pero muy interesante, y como ya sabeis que en el mercado de los moviles un rumor es cuestión de tiempo que se convierta en realidad, pronto tendremos el huawei p8.
http://androlife.es/precio-y-especif...wei-ascend-p8 Última edición por anxo79 Día 16/02/15 a las 13:29:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superpascu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado link del primer post...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Fabricado en cerámica. Vaya calidad jajaja. Tiene buena pinta el p8 y todo un acierto no haber puesto una pantalla 2k, que solo consume batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no cerámica.... jajajaja ![]() En teoría, aligera el terminal y es tan resistente como el aluminio.. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo faltaría que fuese en cerámica se cae y mil pedazos jajaja,compuesto cerámica ya es otra cosa XD.
|
|
Una pantalla 2k implica mas consumo. Yo me conformo con que tenga fullhd y mas ppi, como por ejemplo los que tiene el lg g3 pero un poco mas 600 que no creo que eso influya en el consumo de bateria. Deberian incluir para el p8 tambien infrarrojos para manejar cualquier televisor y una camara carl zeiss de 40mpx como la del lumia entonces apaga y vamonos
![]() |
|
Pues viendo el panorama con el P8 y conociendo lo poco que huawei actualiza sus móviles, para mi creo que desgraciadamente podemos olvidarnos de lollipop para nuestro P7.
Es una pena pero como sacan móviles nuevos mas rápido que baguettes en una panadería..... |
|
|
Cita:
Muy de acuerdo contigo en lo de los infrarrojos, pero la camara? para que quieres tantos mpx? Para que te ocupe una foto medio giga? jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay haber si revienta
![]() |
|
||||
|
||||
Conjeturas !
Pero es cierto que el P8 está ya en el horno. Lo que habrá que esperar día de presentación, que aún no se ha pronunciado la marca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo posiblemente, me cambie al p8, a mediados de éste año. Es que con un octacore y 3 gb de ram, ufff... tiene que volar. El otro dia tuve en mano el mate 7, que creo trae el hisilicon 925, un ocacore, y volaba, nada de lag, salia de las apps, en un suspiro, y el p8 trae el hisilicon 930, que seguro estará mejorado. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, si quieres más potencia está claro. Harás buen cambio.. del 910T de nuestro modesto P7 al 930.. es un buen salto. |
|
No quedará mucho para salir de dudas, seguramente en BCN presenten el P8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por anxo79 Día 18/02/15 a las 08:16:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Dicen que es posible que haya dos versiones, una normal y otra mini.
|
|
No está mal, se tenía 3gigas de ram y pantalla por lo menos 2k casi k me convencía
|
|
||||
|
||||
Por lo menos 2K? Jejeje...
Que daño hace la publicidad a la gente Si de algo puedes estar seguro es que no llevará pantalla 2K. Llevará FHD dicho por Huawei que 2K o más en pantallas tan pequeñas es una tontería y una manera de reducir autonomía y rendimiento |
|
|
||||
|
||||
Pantalla 2k para que?? Si en full HD ya se ve de fábula....bueno si, para gastar más batería jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|