![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conexion 3G en HTC HD T8282
Hace unos meses atras adquiri de segunda mano un HD T8282 y de verdad estoy encantado con este celular, vengo de usar NOKIA por mucho tiempo y no me arrepiento por haberlo cambiado.
Ahora bien, la tengo funcionando con MOVISTAR en VENEZUELA y nunca se me conecto a la red 3G, llame a la operadora y me dijeron que habia que homologarlo, lo hice y aun no se conecta. Por el menu de COMM MANAGER me aparecen las opciones: GSM (1900+850)+UMTS(1900+850) opcion actual GSM (900+1800)+UMTS(900+1200) UMTS (2100+800) Segun las especificaciones de MOVISTAR en VENEZUELA el 3G trabaja en UMTS/HSDPA 850GSM/1900UMTS/HSDPA y por ende asumo que como lo tengo colocado es la que deberia funcionar. En resumen, recibo llamadas, navego con la letra E pero jamas se activa el 3G, la navegacion esta muy lenta y no consigo poner a funcionar el 3G. Tengo colocada la ROM DE LARVA con radio 1.17.xxx Si alguno de los compañeros del foro le ha sucedido igual y han logrado solucionarlo mucho les agradeceria que me ayuden. Gracias por la ayuda que me puedan suministrar. VICENTE SANTORSOLA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas habilitado HSDPA/HSUPA en Inicio > Configuración > Conexiones > Red avanzada.
|
|
|
|
Gracias por responder Byrkoff, efectivamente SI LO TENGO HABILITADO, de hecho existe otro parametro que es la autenticacion y la tengo en AUTENTICACION PAP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»