![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 agotado
hola a todos,me gustaria saber si alguien a intentado comprar el htc hd2 xk no lo encuentro x ningun sitio,me divcen k esta agotado es buscado en mas de 20 the phone house i en mediamarkt i nada.
kisiera saver tambien si van a mandar mas telefonos a las tiendas.soy de barcelona muxas gracias Última edición por arnau2098 Día 24/03/10 a las 15:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como la buscas?? ligada a un contrato o libre??
Por que si es libre, la tienes en mundopda y en ssmoviles en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
arnau2098 si buscas un poco en el foro verás que puedes comprarla libre en SSMoviles, antzup y otras tiendas online, así como con las operadoras Movistar y Vodafone... El buscador no muerde... Por cierto, tampoco estaría de más que te pasaras por el hilo de presentaciones...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en el foro de compra-venta hay algunas HD2 en venta y libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la busco libre i eske nunca e comprado nada x internet en antzup me e visto buenas recomendaciones pero no me fio muxo de k aga el ingreso i luego no me la traigas i mas siendo 530 eurolos no se recomendarme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de compra-venta las tienes a 400 euros, la forma de pago?? pues la que te de el vendedor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»