![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
tengo un pequeño problema, ya que tengo un galaxy core y he adquirido el gear 2 neo, y no se si hay alguna manera de hacer funcionar el reloj en este dispositivo. Estaría eternamente agradecido a quien me ayudada : ![]() ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
En un principio, si llevas desde android 4.3 debería de ir sin problemas.
|
|
||||
|
||||
lleva la 4.3, si, pero al intentar descargar gear manager me dice que el dispositivo no es compactible.
|
|
||||
|
||||
Pues yo se lo instale al S3 de mi chica sin problemas. Ahora mismo no tengo backup de la aplicación que tiene el de ella y hasta mas tarde no lo tengo en casa, pero puedo hacerlo al de mi S4 (que también llevo 4.3) por si quieres probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lamosca01, pero no se si al instalar el apk de un s3 o de un s4 podrá funcionar en mi teléfono, sabes si se podría? gracias compi !
|
|
||||
|
||||
En un principio creo que no habrá problemas y a lo mucho lo que te pueda pasar es que no funcione, pero me parece que en tu caso, como en S3 de mi chica, tienes que recurrir a instalar la apk por tu cuenta ya que tanto tu modelo de móvil como el s3 y muchos más samsung no les da compatibilidad. Por eso si lo quieres hacer de una forma oficial no podrías.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|