|
Reproducir Flash en tablet Asus
Acabo de hacerme con una tablet Asus como la vuestra,sé que muchos de vosotros ya habréis encontrado alguna solución, como el navegador Puffin o el Dolphin, que llevan Flash integrado, o eso tengo entendido; pero si alguno de vosotros todavía no ha podido reproducir Flash en el navegador, os dejo unas instrucciones que seguí para la tablet Ramos i9, que lleva el mismo procesador que la nuestra:
Descomprimir el fichero flash.rar, y el fichero resultante, por medio de root explorer o algún programa parecido, hay que llevarlo hasta la carpeta system/app. Una vez allí, hay que darle los permisos rwr r-- r--. Después, dentro de la carpeta system/lib hay que crear la carpeta "plugins" y darle los permisos rwx r-x r-x. Y dentro de esta misma carpeta, crear la carpeta "com.adobe.flashplayer" y volver a darle los permisos rwx r-x r-x. Finalmente, dentro de esta carpeta, pegar el fichero libflashplayer.so que está en el fichero comprimido adjunto, y darle los permisos rwx r-x r-x. Reiniciar y listo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlcanton72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Entiendo q hay q ser usuario root para esto, no?? Xq eso ya se me escapa un poquito y temía perder las futuras actualizaciones, aunque visto los visto quizá no haya ya ninguna...
Mil gracias de todos modos... PD.- Aunque sea offtopic la pregunta, tú sabes si se puede iniciar en recovery como en los móviles para hacer wipe caché y dalvik? En el móvil lo hago de vez en cuando y noto mejoría. Graciasde nuevo!!! |
|
|
Cita:
En la tablet, al menos en la mía, no tiene para hacer wipe cache y dalvik. En el móvil, en efecto, cuando va un poco lento es como si le quitaras los archivos temporales y lo dejaras limpio, pero en esta tablet, no sé si es por tener el procesador Intel, el recovery viene muy limitado. En la tablet Ramos i9, que tiene el mismo procesador, el recovery es igual de limitado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|