|
||
|
||||
|
||||
Root + TWRP
REQUISITOS 1- Activar la depuracion usb: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB 2- Activar habilitar desbloqueo oem: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar habilitar desbloqueo oem. 3- Los drivers han de estar instalados, si no los tienes mira este tuto que hice en el grupo de Nexus 5 "es igual para todos los Nexus". 4- Conectar el dispositivo al pc. 5- Recomiendo hacer una copia de seguridad del dispositivo, ya que si no se tiene el bootloader desbloqueado se borrará todo. 6- Tener mas de un 50% de bateria. ROOT + TWRP 1- Descargad el archivo. 2- Descomprimid el archivo. 3- Ejecutad el archivo run.bat. 4- Si cumples con los requisitos, elige la opcion 1 "root+desbloqueo del bootloader" o la opcion 2 "instalar twrp". 5- Sigue las instrucciones. Última edición por gtrabal Día 08/02/15 a las 11:35:10. |
|
|
||||
|
||||
Me lo guardo
|
|
||||
|
||||
El problema es que pide registrarse en la página de Desarrolladores de Motorola y no da acceso. Se queda pillada
|
|
||||
|
||||
Lo que me echa para atrás es que por tema garantía te rechacen el móvil por llevar el bootloader abierto |
|
||||
|
||||
pero las otas se podrian instalar de alguna manera? porque solo quiero el root por alguna app
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero a ver solo quiero root no quiero el twrp. si solo abro bootloader y rooteo sin meter twrp y dejando el de serie las otas me tienen k llegar y poderse instalar sin problemas no?
|
|
||||
|
||||
El root mételo por recovery y una vez hecho con flashify instalas el recovery stock.
|
||||
|
||||
no entiendo. primero aunque no cambie recovery perdere todos los datos no?
segundo. puedes explicarme paso por paso lo que tengo que hacer para hacer root sin cambiar recovery?. muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |