|
|
||||
|
||||
|
[ROM][MAKO][5.0.2_r1][LRX22G] SimpleAOSP RRO / CM12 Theme Engine
![]() Rom Features - Pure AOSP. - Ambient Display - Volume Rocker - NavigationBar Height - Battery Percent. - Quick Pulldown. - Blacklist. - Double Tap to Sleep. - Statusbar Brightness Control. - Various Clock and Data options. - Network Traffic. - Increasing Ring Volume. - Notification Light Options. - Battery Light Options. - Safe Headset Volume. - HeadsUp. - Change Battery Mode Color. - PA Clear All Recent. - Long Press Recent to Switch to Last App. Changelogs a partir de la build 11 Changelog hasta build 11:
(Click para mostrar/ocultar)
Installation * Wipe data/factory reset * Install SimpleAOSP-Mako-Buildx from sdcard * Unmount /system * Flash GAPPS * Flash SuperSU x.xx * Reboot! * Enjoy Updating from BuildX to BuildX *Wipe Cache *Wipe Dalvik-Cache *Flash BuildX *Flash GAPPS *Flash SU *Reboot Descargas Actualmente hay 3 miembros del equipo SAOSP sacando versiones de la rom: Descargas CallMeAldy (layers/rro) Qué es eso de layers/rro? Descargas Snak3ater (CM 12 Theme Engine) Descargas BankS (CM 12 Theme Engine / Sabermod) Descargas anteriores (hasta build 11) Gapps Hilo original: https://plus.google.com/communities/...15740955801290 VERSIÓN KITKAT:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por CAMP70 Día 10/03/15 a las 11:05:21 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿Como anda de traducciones al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los añadidos en inglés, el resto en español. Pero se entiende perfectamente si ya has puesto alguna que otra rom
Última edición por CAMP70 Día 02/12/14 a las 10:26:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Cenquiu Camp.
Tendré que catarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecta para la dieta. Que tal esos chinos?
|
|
|
|
Pura mantequilla esto socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que me esperaré al Mi4 o Mi5 (estoy muy contento con mi N4 y mientras los cocineros me tengan entretenido de aquí no me muevo)
El CallMeAldy es un culo inquieto de narices, anda metido en todos los fregaos Bajando que es gerundio Dices que recomiendan el Kernel por defecto, pero viendo tus capturas, veo que la cabra tira pal monte (Kernel decepticon) Última edición por marpe Día 05/08/14 a las 17:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, y a probar!!
|
|
|
|
Hola.
Buena pinta tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Personlamente prefiero la sencillez, a un monton de opciones y configuraciones, que no voy a usar en la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también, pero necesito mis accesos directos en la pantalla de bloqueo a parte de los deslizantes . A parte, me gusta el porcentaje de la batería en color. Por lo demás, ni uso halo ni pie ni nada por el estilo. Donde esté una Rom sencilla y fluida que se quite lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame raro, pero no me gusta nada, la verdad. Además suelo ir en Art y es incompatible |
|
|
||||
|
||||
|
Esta estuve ap puntito de ponerla pero se jodio la conexión . si pinta muy bien si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo con ésta me sobra todo. Ya estaba harto de ir congelando cosas ;)
Última edición por CAMP70 Día 05/08/14 a las 23:29:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema