|
problema al conectar con la radio del coche
hola,tengo un problema y es que cada vez que entro en el coche me pide el codigo pin para conectar con la radio,no hay alguna configuracion donde conecte solo,otros telefonos los hacia solo.gracias y saludos
|
|
|
Imagino que te refieres a conectar por bluetooth no? yo en mi coche lo tengo vinculado y simplemente al conectar el bluetooth en mi movil se conecta solo. Algo te faltará por poner en administrar los dispositivos vinculados o algo asi. Mira a ver porque se puede
|
|
Yo tengo equipo de música en casa y manos libres en el coche y al estar ya vinculados se conectan solos cuando se detectac unos a otros sin problemas.
Podría ser que la radio del coche se quede completamente sin electricidad cuando apagas el motor y sacas la llave y pierda la memoria del vinculo?? |
|
Cuando este conectado al Bluetooth de la radio abre ajustes, Bluetooth y busca el equipo al que está vinculado y mira si lo tienes autorizado que se conecte siempre sin preguntar, a mi también me paso eso y lo solucione marcando todas las opciones.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2 |
|
buenas lo he estado mirando y en opciones solo me dice el tiempo de visivilidad,el cual lo tengo que siempre,hay mas ajustes por otro lado?
|
|
Tienes que estar conectado al equipo Bluetooth en cuestión, entonces te saldrán más opciones.
|
Pues solo me sale esa opcion conecctado
|
|
Pues algo no está bien, yo lo tengo vinculado con un parrot y un Ford audio y ningún problema, sólo que como te he dicho para ver las posible opciones de cada equipo a de estar conectado a el.
|
A mi me pasa algunas veces cuando esta sonando la musica salta como si fuera un cd igual
|
|
hola,lo he comprobado con otro huawei y pasa lo mismo,de la radio no es por que con un htc one si enlaza bien,podrias decirme donde estan esas oipciones ya que a mi solo me aparece la opcion de tiempo de visivilidad y desenlazar el movil
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo vinculado en mi coche con clarion, y anteriormente con jvc.ningún problema. prueba a borrar el vínculo y enlazarlo de nuevo, te ira pidiendo permisos de conexión automática,acceso a la agenda y esas cosillas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|