|
Nueva Rom p3000s 20150104
No me responsabilizo de ningún brick ni explosión termonuclear de vuestros Elephone.
http://www.needrom.com/download/elephone-p3000s-2 ROM del 4 de enero del 2015. Si encuentro el changelog (los cambios de la rom, para entendernos) ya los pegaré. Seguiré comentando. |
|
|
Ésta rom NO entra por OTA, hay que hacerlo manualmente. Copio y pego las instrucciones en inglés :
Install ROM: - Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe - Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM - Wait file to be added into Flash Tool - choose Option->USB Model,click USB Model ** –> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed - Turn off your phone, remove the battery. - "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade " - and connect your phone into the computer via USB data cable. - The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. - And green circles display - Finish ! - You can now safely disconnect your phone and turn it on. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, has tenido tiempo para probar la rom? que tal funciona? bateria? gps?
gracias |
|
||||
|
||||
Mil gracias. A ti te ha funcionado con esos pasos? Pues lo intentaré en cuanto me llegue...espero que esta semana. Porque no han lanzado esta actualización vía OTA?
No hay que instalar recovery antes o algo así? Perdonad si digo alguna burrada...no tengo ni idea y nunca he hecho estas cosas. Última edición por davidsanchi Día 18/01/15 a las 17:45:00 |
|
||||
|
||||
No comienza el proceso de descarga cuando le doy al botón... alguna idea?
|
|
Hola, sabeis si el elephone p3000s se actualizara a lollipop?
|
|
||||
|
||||
Me gustaría decirte que si, pero dudo mucho que lo haga la verdad... Con el ritmo que llevan de sacar terminales sin parar y cuando anuncian a bombo y platillo que otros de los que están sacando si lo tendrán como característica estrella no creo que este lo actualicen.
Otra cosa es que algún cocinero o a través de MIUI se pueda conseguir, pero ahí estoy hablando por hablar y no tengo ni idea de si será posible o si es una barbaridad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con la nueva rom se solucionan los problemas de brujula?
|
|
||||
|
||||
ya tengo descargado el flash tool y la rom pero no me atrevo a rootearlo jejej me voy a esperar a ver si se empieza a animar la gente a subir algun tutorial a youtube
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de volver a hacer root con iroot, y me aparecieron tres apps de las cuales dos las pude desinstalar pero la tercera (una cabeza de leon azul) no se puede...pongo la imagen por que viene en chino y ni idea de que pone, a ver si alguien sabe de que es
Última edición por luis.roma Día 22/01/15 a las 14:52:09 |
|
||||
|
||||
Es sencillo el proceso para hacerlo root?
|
|
||||
|
||||
si, solo bajarse el iroot desde una navegador que no sea chrome, ejecutarlo y darle a tono next. Conectas el movil a "palante"...
te dejo el tutorial que segui yo: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda. Con instalar la última actualización es suficiente o hay que instalar todas las que hay entre la que trae el móvil y ésta?
|
|
Si no me equivoco con la última vale. A ver si te lo puede confirmar quien tenga la última.
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido el movil hoy., he actualizado por OTA, y luego la ultima por flashtools.
Instalando apps me encuentro. A la espera de testearlo a fondo. |
|
||||
|
||||
A los que habeis actualizado a li a ultima rom. Habéis notado que mejore la camara? Podéis probar a hacer fotos con poca luz y flash a ver si os sale el haz verde en la parte de abajo de la foto? Gracias
|
|
Nuestro conejillo de indias, jejeje. Te acribillaremos a preguntas, muajajaja.
|
|
Tu lo has hecho con vroot y te ha funcionado?
|
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto la ROM que se comentaba aquí http://www.needrom.com/download/elephone-p3000s-2
y de momento sin problemas, lo actualice ya que cuando me llego el teléfono no me dejaba actualizar vía OTA daba un fallo, así que dije de perdidos al rió, y me la jugué... Me funcionan todas las app, gps, no pierdo cobertura, sigue teniendo el root, vamos llevo con ella 2 3 días y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudadme... no puedo actualizarlo. Ya he rooteado y descargado la ROM pero cuando quiero iniciar el flasheo en flashtools no hace nada. Suena que se conecta y a los pocos segundos se desconecta y la barra de flashtools no avanza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|