|
|
||||
|
||||
|
Almacén THL de Antelife en Valencia
Me acabo de encontrar con esto en la página de Antelife.
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Parece que tienen un almacén en Valencía con algunos modelos de THL, estos teléfonos los sirven en 2 dos días con Nacex. Hay que sumar 19,99$ de envío a eso precios. Voy a investigar, esa dirección me pilla cerca de casa. Última edición por kario71 Día 10/08/13 a las 23:29:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si no, con saber que es cierto a mi me sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho caso y he llamado. Me comentan que tienen esa mercancía en Valencia por un error de envío, parece que iban a Italia y que como les sale mas caro devolverlo a China, Antelife les ha pedido que guarden la mercancía y hagan los envíos. O sea, que me confirman que esa mercancía la tienen en Valencia y ellos solo hacen los envíos.
Voy a pedir uno, pero todavía no se cual. Los cupones de descuento "normales" no me han funcionado. Si ha funcionado el cupón "likeus" por hacerte fan en facebook, pero solo son 6 doláres. ¿Alguien conoce algún otro cupón que rule? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo de mi vida, soy de Valencia y acabo de leer esto cuando esta mañana he pedido y pagado un w8s en China ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado por paypal, haz una reclamación, o habla directamente con la web y diles que quieres pedir otro modelo, que te devuelvan el dinero. Yo lo hice y al dia siguiente lo tenía en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora... Eso si, el lunes, nuevo bicho no me lo creo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba pedir el W100 pero sólo lo tienen en negro. Lo que también sería bueno saber es si también adjuntan los accesorios que si lo hacen desde China, carcasa y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, por cierto, después de haber pagado tlf y todo no se modifica el número de Uds. Disponibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun cupon nuevo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que firstregisterbuyer o algo así, al menos si compras recién te registras, son 5 dollars...
![]() Por cierto, he cancelado ya el pedido de aliexpress y esta "awaiting refund". Como todo me salga bien esto va a ser la repera. |
|
|
|
Pues avisad en cuanto sepais algo o lo recibais porque yo tambien estoy a la espera de poder pillarme uno ! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero 20€ de portes es un poco carillo.No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, entre los 20 dólares de envío y los cupones que por este método no van, sale bastante mas caro. Lo único importante es que el teléfono ya está en España y te evitas aduanas y si lo compras en 2 días lo tienes en las manos.
Yo todavía no he pedido nada, porque quería ahorrar dinero, no se al final que haré. |
|
|
||||
|
||||
|
por 15 euros creo que no es tan caro tenerlo en 2 dias siin aduanas y desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón pero estaba pensando en pillarme un w8 beyond. Si lo pillo por aquí se queda en 273 dolares, pero si lo pillo con el envío normal y con el cupón de descuento que anda por ahí se queda en 216 dólares. Eso ya es una diferencia importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que compres 1 o 10 los 15 euros por teléfono no te los quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese almacén, alguien sabe la dirección exacta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la persona de contacto es esta:
Vicente Tortajada Sesé, con domicilio social en C/ Historiadora Silvia Romeu, 7 bajo (al lado de Café L´Anima) - 46022 Valencia (España). Es el propietario de la web DIGITALIZATE y alguna otra mas (mirad en google). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer sobre esta persona en googl me he desanimado a comprar allì...
Ni se contan las quejas que tiene ese "proprietario de almacen" de Antelife... Entonces quien se le ha comprado algo, que nos comente como va el tema (ademas, si alguien es de valencia y le pilla cerca ese almacen, puede pedir entrega en mano y a ver que contesta el tio...) Un saludo kok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |