|
¿Usuarios de Perú con un Xperia L de Movistar?
Buenas, mi consulta va para aquellos usuarios de Perú que hayan logrado desbloquear el bootloader de su Xperia L y hayan adquirido el móvil en una operadora local como Movistar u Entel. Especialmente el procedimiento de cambiar el estado del "Bootloader Unlock Not Allowed" a "Bootloader Unlock Allowed". Agradezco sus respuestas! me resultaría de mucha ayuda.
|
|
|
Yo lo compré el año pasado en el módulo de Movistar de Saga y no, no se puede desbloquear. A no ser que vayas a wilson o algo y pagues a esos piratas pero no te lo recomiendo.
|
|
uterodetitina, no has intentado ir a algún centro de servicio al cliente de movistar o servicio técnico para consultar el desbloqueo del modo fastboot? ¿Te han dado alguna referencia?
|
|
|
Cita:
Por ahí leí que siempre las compañías le borran eso y es casi imposible desbloquear el bootloader. A no ser que lo lleves a un pirata o algo y pagues por eso. Igual lo encuentro peligroso. |
|
Es es verdad, además fui al servicio técnico de Trujillo y para que... los técnicos no tienen ni idea de lo que uno les habla. Bueno, al menos le has hecho root al tuyo?
|
|
Claro, root sí. Se le puede meter varias cosas aunque tenga bootloader cerrado.
Una vez se rootea tienes la posibilidad de instalar Recovery para (por medio del Recovery) instalar MODS, además del Xposed y sus mods. Con esas cosasa cambia bastante la apariencia y puedes instalar aplicaciones muy útiles como el Titanium Backup, Greenify, etc. |
|
Qué método o tutorial has usado para hacer root a tu xperia L?
|
|
|
¿Cuándo hiciste este método de root con que versión de firmware estaba tu Xperia L?
¿Has actualizado a la última versión de firmware de movistar y has aplicado el método de rooteo? Creo que es la .14 Última edición por w1zard2603 Día 15/02/15 a las 07:23:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|