![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 o moto x 2013
Voy a adquirir uno de estos terminales y no se que ventajas y desventajas tienen, mis principales factores a la hora de elegir son: batería (con un día de uso medio me basta), rendimiento en juegos, actualizaciones y calidad de pantalla
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Moto G, el procesador debería ser mejor...aunque la fluidez y el rendimiento del Moto X 2013 esta logradisima. El sonido del Moto G me enamora
y la pantalla es buena en ambos, si vas a jugar mejor el Moto G, tendrás algo mas de pantalla. Pero no esperes una gran autonomía de parte de ninguno.
|
|
|
|
Yo me quedaba con el Moto X por Camara, es mas compacto tambien es verdad que la pantalla es de 4,7 pulgadas, memoria interna, mas Ram , mas calidad de fotos y video y algo mas de bateria, el microprocesador del motoX aunque es de doble nucleo es mejor que el del Moto G; en cuanto a fluidez no habra problemas con los 2 , en cuanto a actualizaciones llevan y llevaran lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X me parece superior, nació para ser un gama alta, el Moto G es un gama media, además su cámara es mejor.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:35:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la pantalla es buena en ambos, si vas a jugar mejor el Moto G, tendrás algo mas de pantalla. Pero no esperes una gran autonomía de parte de ninguno.