![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia o meizu
Hola a todos, soy un florero que llevo mucho tiempo leyendo y aportando de lo poco que se en este foro, tengo una pregunta/consulta que me gustaría salir de esta duda.
Tengo un xperia z1compact que se me ha roto la pantalla y el tactil, me cuesta comprarla 90 euros y un amigo me la pondría , el móvil me gustaba estaba en lineas generales correcto, pero ahora ha salido el meizu x4 pro y también esta el meizu x4, vosotros que haríais? Comprariais uno de los meizu o arreglariais el xperia? Si comprariais el meizu cual de ellos? Y por ultimo si sabéis un sitio de confianza donde comprarlo con un precio razonable de mercado Muchas gracias a todos, para mi es muy importante esto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ahora lo he leido el p... Auto corrector, forero! Sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cuando lo he leído yo después también he estado un rato, entonces me recomiendas comprarlo antes que arreglar el xperia? Y en Amazon? No hay sitios mas económicos?
Thanks, florero..... |
|
|
|
Yo lo compre en amazon francia y ningun problema. Elegi pagar €20 mas pero ir con la garantia q te da Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo acabo de ver en Amazon España por 356 el de 32gb, como lo veis merece la pena? O buscar otra tienda o ir a por el pro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti me lanzaba, no suele aguantar mucho tiempo a ese precio en amazon.es!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque pero ahora me sale por 412...... Mmmmmm no se, el precio no es tan bueno me recomendais algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato??????
70.000 pesetas barato?''''''''''' Por Diossss
|
|
|
|
Tambien puedes probar a pillar el One plus one , un gran movil a un gran precio
|
|
|
|
Yome voy a pillar un meizu mx4 (precioso)
El de amazon españa esta genial y queda uno. http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...2F2MZR5YJS0NX1 Por otro lado yo estoy esperando al de francia que es16gb y dorado, pero parece que no tienen stock aun, aunque lo estan trayendo pone. http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart...ords=Meizu+Mx4 Luego ya, si lo que quieres es sitios chinos, con la garantia que les salga de los c.... porque ya sabemos como funcionan alli, yo te recomendaria http://es.aliexpress.com/store/produ...037641971.html Buena tienda de aliexpress, supuesto sat en españa(aunque estos ultimamente van vienen, los mueven y desaparecen asi que...) buen precio, mucha gente compra alli. Pd. Esto en caso de que te deshagas de tu xperia y valores donde comprar otro. Pd2. En FNaC online tambien estaba el meizu gris de 32gb a 339euros, pero lo ha quitado por stock supongo, ponian ke estaban bajo pedido. Última edición por DanielHxM Día 13/02/15 a las 02:25:39 |
|
|
|
Vienes del pasado o qué?
Tu primer mensaje y pones esto 😕😕 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad arreglaba el z1 sigue siendo muy buen móvil a día de hoy y te gastas mucho menos que en comprarte el meizu mx4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que vendan los meizu en Amazon y Fnac , de lo que se entera uno gracias a un florero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»