|
El "bicho" del NEO V no me carga la batería
Hola compañeros, que de tiempo...
Pues eso, pensé que el NEO V era inmortal, pero me e quedado sin batería, y ahora lo pongo a cargar y no se carga ![]() Asta ahora a ido de maravillas, le metí ics de fábrica y ahí andaba, me da mucha pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero prueba cambiando la batería, lo mismo de haberse agotado hasta el final se ha jodido.
Que raro verte por aquí de nuevo jajajajaja, aunque yo tampoco entro mucho ya que vendí el neo v hace cerca de 1 año me paso de vez en cuando por aquí. Ahora estoy tan contento con mi G2 ![]() Larga vida al Neo V ![]() |
|
Jajaja yo también tengo un G2,y date cuenta que de hacer rom y de todo tipo de modificaciones para el NEO V, ahora con el G2 no hago nada de nada jaja, me di cuenta desde el día 1 que al LG g2 no le hacía falta una limpieza de rom ni nada por el estilo, ahora voy todo STOCK jaja, y esperando LOLLIPOP oficial ya, al final voy a tener que tirar de roms como no salga pronto...
Sobre la batería, no se, o es el cargador o la batería, pero me tiene mosqueado, ya veré que le puedo hacer ![]() Un saludo 😉 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero puedes solucionar lo de la batería ![]() |
|
Prueba con otro cargador (el del g2 por ej.) o con el pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No se me había pasado hacer eso, lo e dejado de lado y no me a dado por enchufarlo al pc u otro cargador ![]() |
|
Es la auténtica y original nueva??
Donde la has conseguido? |
|
||||
|
||||
Es que tengo dos neos v lo que pasa es que uno tengo la pantalla rota,
|
|
No jabato, pero gracias... ya lo arreglado jeje, si no ya sabemos que los chinos venden de todo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|