![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro móvil 200€, LG G2 32Gb principalmente
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro móvil 200€, LG G2 32Gb principalmente * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Móvil hasta 200€ en perfecto estado (9 mínimo). Escucho ofertas pero el principal candidato es el LG G2 32GB y si es posible blanco. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 200€ * Tu ubicación: Pamplona * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Otros smartphones que me interesan: One Plus One, Honor 6, Nexus 5 32GB Me estiraría por un Moto X 2014 blanco bambú, y quizás por un Xiaomi Mi 4. Seguramente no lo compre hasta el martes 24** * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por migui_19 Día 19/02/15 a las 12:25:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No elegiré modelo hasta el sábado que viene, ya que me prestan un G2 de lunes a viernes para ver si es el que tengo que cogerme. Que sigan las ofertas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi note 4G por 165€,como nuevo solo usado 4 días y con cristal templado puesto en pantalla?. Más por privado
Salu2!!! Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por patxa71 Día 14/02/15 a las 20:59:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero gracias por la oferta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG G2 de color negro 32gb soy de alicante 215€ . https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web
Avisame por privado si te interesa!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente espere hasta el martes de la semana que viene para comprar el terminal, que el lunes hay presentación de Bq y por si acaso sorprenden, mejor prevenir que curar. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es presentación y otra venta,jajajaja. De todos modos,yo en bq nada de nada. Chino con garantía en España,ni más no menos
Salu2!!! Enviado desde mi HM_NOTE_1LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, ya lo sé, pero igual sacan algo que merezca la pena esperar! Por un par de días no me moriré sin móvil nuevo jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
moto g 4g lte + fundas de regalo lo estrenas tu compi.160 euros gi incluidos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|