|
||||
|
||||
La batería decae....
Saludos, tengo el bicho desde septiembre y la verdad que muy contento, la batería me duraba sobre día y medio, y lo más importante, con un porcentaje de pantalla en 45-50% me daba sobre 4-5 horas de pantalla.
Pero de un tiempo la pantalla no me pasa de 2 horas y media .... He desinstalado app, he instalado grevity...pero nada. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siempre la hago jeje. Lo dejo por las noches en su base cargando
|
|
Prueba con alguna App de calibración de baterías como Doctor saber battery, alguna de estas( infórmate de cual es mejor) haber que tal.
saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo instalado desde el primer día battery doctor
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a instalar de nuevo todo en limpio. Algo te creo conflicto y se quedo. Unos buenos wipes de vez en cuando no viene mal. Pues probar con wipe dalvik y cache. Que eso no borra nada. Para ir descartando.
|
|
Yo probé Battery Doctor para calibraciones y no noté ninguna mejora, sin embargo después usé Battery Calibration y se solucionó; en la siguiente carga ya lo tenía durando como el primer día.
|
|
||||
|
||||
Manos a la obra.... Ya os cuento. Gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto no soy ni root no nada. Solamente tengo la última actualización instalada
|
|
||||
|
||||
Prueba la apk oficial de sony para comprobar el estado de la bateria y el sistema de carga. la apk se llama Sony Mobile Battery test. puedes descargarla buscando en google (internet )
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavesc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y donde esta esa app? No me sale en la store
|
|
||||
|
||||
Bien claro pone que la busques en google.. No en store jeje
|
|
||||
|
||||
Ah.... Jijiji
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puff fatal. Pues con greenify hibernado casi todo. Llevo smartband.... Y lo que me da es eso
|
|
||||
|
||||
Las llamadas, la calidad de la cobertura, el bluetooth, el nfc ... También consumen, no solo la pantalla. Antes le dabas el mismo uso y te duraba más?
|
|
|
Cita:
De todas formas veo que tú, aparte de las 2h de pantalla, lo has tenido más de 20h en reposo y aún te sobra casi un 30%......macho, es que no puedes pedirle más. Es mejor porcentaje que el que tenía yo cuando usaba el Smartwatch ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Quizás tengas razón, pero es que como al principio me daba 5 horas de pantalla mas o menos, me sorprende los datos de ahora.Creo que voy a rootear y cambiar rom
|
|
|
||||
|
||||
Pero al principio también tenías el nfc y bluetooth siempre activados y hacías el mismo uso que ahora?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|