|
certificados?
Hola compañeros foreros, tengo una consulta sobre como se trabajan los certificados y su uso tengo una i9500 sin imei y una n900 imei 0049xxxx e notado que ya los antiguos procesos por así decirlo no sirven el simple root desactivar knox y escribir....... ahora bien e buscado soluciones y leído bastante y hablan de certificados ahora bien yo los tengo los e bajado y e tratado a lo poco que e leído y preguntado del como se trabajan y no me sale.... según procesos que me comparten son:
#1 WIPE ( que ya se hace por defaul) #2 SW #3 ROOT #4 CERTIFICADOS y si es necesario otra vez SW ahora bien según entiendo la idea es jugar con todos los certificados y que uno de todos es el que te ayuda, pero como explique anteriormente no me a funcionado, de ahí que les pido ayuda para que me ayuden a solucionar mi problema y creo que seria de gran ayuda para demás que estamos con el mismo dilema, muchas gracias de antemano espero su ayuda, saludos! Última edición por rogertt29 Día 12/02/15 a las 23:53:44 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«