|
|
|
problema con windows 7 y wm 6.5
el problema es que no he podido sincronizar la viva con el windows 7,, ya descargue el programa y me dice que no lo reconoce,, ni como dispositivo usb,,, y me urge pasar unas cosillas ala viva,, alguien que me pueda ayudar a sincornizarla, el SO es windows seven ultimate 32bits,,, y el de la viva es windows mobile 6.5,,, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, en mi caso sólo aparece Error de Sincronización.
Todo eso con Windows 7 Ultimate, y una HTC Touch HD. He probado a desactivar el NOD 32, pero no ha dado resultado. Y he probado con 3 ROMs diferentes, Energy, novato V3 y Fussion pre-final, tampoco se ha resuelto el problema. Alguna idea?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que windows busque los drivers por internet
conecta tu pda haz clic eb inicio click derecho en equipo ahora propiedades click en administrador de dispositivos selecciona tu cel lo mas seguro es que sera ell que tenga una cruz o un signo de admiracion amarillo checa la pestaña de controlador le das actualizar y seleccionas que busque en internet y obvio debes estar conectado a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es que el Windows 7 te instale el sofware automaticamente.
1.- Desinstala el sofware que tienes actualmente 2.- Conecta tu PDA y baja las actualizaciones con Windows update, el sistema te instalará el programa 3.- Si aun no queda, dale menu contextual al programa (no al acceso directo) y en el menu de problemas de compatibilidad selecciona el de Windows vista, guarda la configuración, reinicias tu PC y pruebas nuevamente. 4.- O, intenta bajar el programa "Centro de dispositivos Windows Mobile" para el Windows 7 directamente y pruebalo. A mi me ocurrio lo mismo y así lo resolví. No se por que en ocaciones (despues de varios días) no reconocia mi PDA. Configuré nuevamente con compatibilidad y listo. Informanos cómo te fue o manda un correo a [email protected] y con gusto te ayudo |
|
|
|
alguien m puede ayudar como paso mi viva a la 6.5 no lo encuentro x ningun lado ayuda llevo 2 dias y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si aun les sirva ya que no leido todos los pods,
Pero tengo w7 a 64bt y la sincronice de la siguiente manera instale mi windows conecte mi viva y deje que descargara los archivos necesarios y cuando me informo que podia usar mi dispositivo lo use es todo; bye buena suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |