![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ROM STOCK HTC ONE X
Hola, ando necesitando la ROM oficial para el HTC ONE X, compre el celular y tengo diversos problemas y quiero volverlo al estado original, esta mal instalado el fastbot, si se queda sin bateria inicia directamente desde el fastboot y no anda.
Tengo miedo de instalarle cualquier room que no pertenezca a mi pais, soy de Argentina y aca no hay mucho soporte para HTC el que me pueda dar una mano se lo agradezco de corazon. Muchas Gracias. Última edición por rampa22 Día 19/03/15 a las 01:54:38 |
|
|
||||
|
||||
por favor alguien puede responderme ?? quiero instalarle la rom original, anda mal, hasta cuando realizo llamadas, falla el sensor de proximidad, tengo mala señal de wifi, se va la señal movil tambien... HELP !
|
|
Hermano una ROM OFICIAL al HTC no es facil, te recomiendo instalar las VIPER son en base de la OFICIAL y con buenas configuraciones
|
|
||||
|
||||
La verdad que no tengo mucha idea de esto, yo también tengo mis problemas con mi htc, y estoy luchando para resolverlos.
Por que no te das una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603, quizas ahí encuentres lo que necesitas Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|