ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
¿De dónde puedo encontrar Miui para el OnePlus One?

La verdad que me encanta Miui, y ante la inestabilidad de Cyanogen (que ya no es lo que era, reconozcámoslo que cada nueva actualización ha tenido su colección de fallos.... el último que la cámara se me cuelgue cada dos por tres al hacer fotos en raw....) quiero volver a Miui, pues me dejó buen sabor cuando tuve un Xiaomi, pero es que aunque busco, no encuentro un post actualizado.

De todos modos quiero saber el post de referencia en este asunto.

Muchas gracias compis.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
m03l42 m03l42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
La verdad que me encanta Miui, y ante la inestabilidad de Cyanogen (que ya no es lo que era, reconozcámoslo que cada nueva actualización ha tenido su colección de fallos.... el último que la cámara se me cuelgue cada dos por tres al hacer fotos en raw....) quiero volver a Miui, pues me dejó buen sabor cuando tuve un Xiaomi, pero es que aunque busco, no encuentro un post actualizado.

De todos modos quiero saber el post de referencia en este asunto.

Muchas gracias compis.
Yo tambien estaba como tu. Pero han dejado de desarrollar por un tiempo el equipo de miui la v5 porque quieren centrarse en la v6. En la página oficial esta la version mas actualizada, y por este foro tambien hay un hilo con miui, pero a fecha de hoy no. Hay que esperar amigo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Pues que lástima, porque mira que Cyanogenmod siempre me gustó y detestaba las roms personalizadas, pero hay que reconocer dos cosas: que Cyangen no es lo que era y que Miui va como un tiro, muy suave, y los añadidos que mete, son realmente útiles, no como Samsung y compañía....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
m03l42 m03l42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Pues que lástima, porque mira que Cyanogenmod siempre me gustó y detestaba las roms personalizadas, pero hay que reconocer dos cosas: que Cyangen no es lo que era y que Miui va como un tiro, muy suave, y los añadidos que mete, son realmente útiles, no como Samsung y compañía....
Si yo estoy igual que tu. A mi me encnta MIUI y me he instalado todas las versiones habidad y por haber, y todas, absolutamente todas tienen algo que hace que la tenga que quitar.... pero es lo que hay. Prueba la Temasek, yo estoy muy contento con ella
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
GammaRay GammaRay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo antes era tambien de miui, lo que hice fue instalar la rom mokee release 44.4 que son las estables y despues me puse el mihome launcher y la verdad que super contento, te recomiendo que la pruebes esa rom y el launcher, actualmente ya han dejado de sacar releases porque han empezado con las nightly de 50.2, las release tienen actualizaciones mediante OTA muy similar a miui, cada semana practicamente, pruebala y a ver que te parece ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
La última actualización de cyanogenmod 05Q mejora bastante estabilidad, fluidez,sonido maxxaudio y nuevo teclado. O de las basadas en cyanogenmod también hay. La mokee van bien es aosp. Miui va bien en xiaomi que es nativa. Normalmente las rom que están basadas en la oficial van mejor ya que suele funcionar mejor cámara, sonido y tener menos bug.
También ya mismo saldrá lollipop:en que yo creo que asta que no salga lollipop 5.1 es cuando irá fina porque corregirán muchos fallos de la primera versión,o probar OxygenOs haber si va mejor.
Si te gusta Miui mucho mucho es mejor que lo mires de tener nativo y comprar un xiaomi,bueno, fiables y fluidos. A mi Miui no me gusta pero siempre se puede poner Nova y seguir siendo un xiaomi.
El xiaomi Note pro es pepino pero será difícil y caro de conseguir.

Aquí lo que hay de miui en miui.com
http://en.miui.com/download-249.html
En xda
http://forum.xda-developers.com/onep...-team-t2868535
Versión V5 todas aún. las V6 están en beta tester aún con fallos de WiFi y algún bug más.

Última edición por danitre Día 12/02/15 a las 10:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Si vas a instalar MIUI debes de tener instalado el recovery CWM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 21:09:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /