Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 19/02/15, 15:22:43
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La funda de libro de Xiaomi desbloquea la pantalla

Pues eso, hoy me he decidido a probar la funda q me regalaron al comprar el Mi4, una blanca de libro, oficial de Xiaomi, el movil va pegado (con pegatina) a la funda y queda bastante bien pero encuentro un PROBLEMON!!!

Desbloqueo el movil...y cuando la funda se abre, la pantalla se desbloquea sola y no quiero...yo quiero q la pantalla se desbloquee cuando yo quiera y no cuando la funda se abra. Alguien sabe donde se puede configurar para q esto no ocurra??? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 16:29:50
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Prueba en ajustes adicionales-pantalla a desactivar la opción «prevenir llamadas accidentales».
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 18:36:58
Usuario muy activo

estoy en la v5, no aparece esa opcion...solo me sale lo del modo prevencion, pero no corrige el problema...no se, me parece super fuerte q la funda tenga ese efecto sobre la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 02:08:03
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Mencionado: 6 comentarios
Es una flip-cover como las de las demás marcas, y se caracterizan por hacer esta función, en vez de pulsar el botón de desbloqueo, "abres" el móvil.

Hay muchas que hacen esta función, si tuvieses un tipo de de bloqueo como pin o patrón deberías de introducir el patrón o pin una vez levantases la tapa.

Personalmente la de xiaomi me parece una mala opción por lo de ir pegada, ya que a la que la quitas y pones un par de veces ya no pega como antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 12:58:09
Usuario muy activo

Bueno, yo la tengo puesta hasta q me llegue el otro miframe q he pedido (tras deformarse el q tenia puesto)...a mi las fundas de librono me han gustado d nunca, pero bueno, me la regalo la tienda a la q compre el movil y pense q por llevarla unas semanas no pasaria nada...

Ahora me encuentro con q cada 2 por 3 la pantalla esta encendida, la funda no se keda cerrada tapando la pantalla en su posicion natural, por lo q en cuento tocas el movil y lo dejas sobre la mesa, se abre ligeramente la funda y se enciende la pantalla (gasto d bateria consiguiente)...y eso hacerlo 20-30-70 veces diarias me parece una BURRADA para la bateria.

No hay manera de desactivar ese efecto de la flip-cover?? Es q claro q le veo alguna utilidad, pero le veo ese inconveniente ENORME q me parece q se deberia poder desactivar. Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:53:55
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Bueno, yo la tengo puesta hasta q me llegue el otro miframe q he pedido (tras deformarse el q tenia puesto)...a mi las fundas de librono me han gustado d nunca, pero bueno, me la regalo la tienda a la q compre el movil y pense q por llevarla unas semanas no pasaria nada...

Ahora me encuentro con q cada 2 por 3 la pantalla esta encendida, la funda no se keda cerrada tapando la pantalla en su posicion natural, por lo q en cuento tocas el movil y lo dejas sobre la mesa, se abre ligeramente la funda y se enciende la pantalla (gasto d bateria consiguiente)...y eso hacerlo 20-30-70 veces diarias me parece una BURRADA para la bateria.

No hay manera de desactivar ese efecto de la flip-cover?? Es q claro q le veo alguna utilidad, pero le veo ese inconveniente ENORME q me parece q se deberia poder desactivar. Alguna idea??
El fallo entonces viene de la funda, yo cuando la usaba cerraba bien. Personalmente desconozco si se puede desactivar esta función.

Prueba a ver de cambiar el título del post y poner algo más descriptivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4

Herramientas

Reglas de Mensajes