|
Problema con controles Bluetooth
Hola, escribo porque no sé cómo solucionar un pequeño problema, ni tampoco si se puede.
El caso es que no consigo que los controles de mis auriculares Bluetooth funcionen correctamente más allá de subir y bajar el volumen. He probado con varios modelos de auriculares y todos activan el Google play music y el reproductor de música del móvil al pausar y reanudar o al intentar cambiar de pista aunque esté reproduciendo música en Spotify. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Habéis encontrado alguna solución? Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues a mi me pasaba algo parecido con los mios de cable, cuando le daba a play/pause me saltaba el reproductor de serie, en lugar de Poweramp ... lo solucioné deshabilitando el de serie que no lo uso. Con PlayMusic nunca me ha pasado ... ¿no será que con Spotify no se puede pausar o reproducir desde los botones?
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
Hola, pues ya está, no quería deshabilitar nada, pero al final ha sido la mejor y más fácil solución al problema.
Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|