![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A qué información tiene acceso un Launcher?
Hola amigos, una pregunta, a ver si me pueden dar más información acerca de esto... ¿a qué información tiene acceso un launcher? pueden ver datos de mis cuentas bancarias, facebook, twiter, etc? o sólo se limita a lanzar apps? Me soltaron la pregunta hace unos días y la verdad, me he quedado algo rallado con el tema, a ver si me pueden dar algo más de luz... gracias a todos
Última edición por ColxoneroOo Día 12/02/15 a las 00:52:34 |
|
|
Creo que no puede, a no ser que vos pongas otro launcher, que algunos tienen contadores de no leídos, pero no se si pueden leerte la info, o solo avisarte que llego algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no tienen información a nada eso compi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si estas en KitKat, Xposed tiene un módulo (AppOpsXposed) que además de mostrarte todos eso, te permite "quitar" un determinado permiso. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Y los teclados que uno instala?
|
|
Los teclados si, te dicen al activarlo
|
|
||||
|
||||
Los teclados depende, es cuestuon de que mires a que tienen acceso cuando vas a instalar alguno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«