|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estoy pensando en comprarme un movil nuevo, y he barajado entre el HTC 820, Samsung S5 mini, Huawei P7 y Huawei G7.
¿que me recomendariais? OPINIONES POR FAVOR, NECESITO BASTANTES PARA AYUDARME A ELEGIR Última edición por luciamrtnz Día 12/03/15 a las 22:20:46. Razón: ¿Quien me ayuda a elegir nuevo movil? URGENTE!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí y entenderás por qué mi preferencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984183 El S5 mini no es nada del otro mundo, sinceramente. Mi primo lo tiene. Tiene pantalla de buena calidad y tiene lector de huellas y tal, pero fuera de eso no hay nada que destaque. Tiene un hardware inferior al S4 mini, y muy pero que muy inferior al desire 820. El P7 tiene muy buena cámara, es lo que más me gusta de ese terminal. Pero su software e interfaz general no es para tirar cohetes. El hardware también está por debajo del 820. Y el G7 más de lo mismo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 12/03/15 a las 13:36:23. |
|
||||
|
||||
yo soy muy pro samsung lo que pasa que el mini no está a la orden del día...
e htc tiene buena pinta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |