![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo hacer wipe cache tras actualizar a Lollipop?
Saludos.
Veréis, tras actualizar a Lollipop 5.0.2 he intentado hacer un wipe cache para dejar la batería y todas las aplicaciones a punto y no logro hacerlo!! Hago todos los pasos correctamente, es decir, con el móvil apagado aprieto la tecla de volumen - y power durante unos segundos, me aparece el menú, le doy a Recovery y acto seguido me aparece el logo del Android con la tripa abierta... Aquí es donde viene mi problema. Según los foros consultados, tengo que apretar POWER durante 6 segundos o así y acto seguido, el botón de VOLUMEN + sin soltar ambos...pero en lugar de aparecerme el nuevo menú con las diferentes opciones, reinicio el móvil constantemente... Ayuda, por favor!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Un Wipe Cache no reajusta la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, pero cómo lo vuelvo a instalar?? No soy Root...
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado, puedes ejecutar el 3° script de la carpeta de desbloqueo de bootloader de Alkalinorap, si no, creo que solo se puede volviendo a flashear el sistema.
|
|
|
Cita:
De qué forma conseguís accecer al menú que os digo? Gracias |
|
||||
|
||||
El cache lo puedes borrar desde Ajustes-Almacenamiento-Datos almacenados en cache.
No hace falta recovery. |
|
|
Cita:
Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen -, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos. Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar. Yo esto lo saque de internet y me fue perfecto. Es diferente a lo que tu haces (desde lollipop, que no se si cambia en kk). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo que quieres además es borrar todas las configuraciones tuyas y de tus aplicaciones, e incluso todos tus datos (para que quede como nuevo), ejecuta lo siguiente: [PHP]mfastboot erase userdata [/PHP] |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias a todos.
Ya he conseguido hacerlo. Un saludo. |
Respuesta |