Home Menu

Menu

Avisos

Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Herramientas
Viejo 08/06/15, 01:35:04
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Unboxing] y [Review] extensas del chollazo GIONE ELIFE E7

BUENAS A TODOS COMPAÑEROS

Hoy os traigo un nuevo unboxing y review después de la DOOGEE LEO DG280.

Bueno , empezamos con la post compra , para empezar tenia claro lo que queria , un móvil con 3 gb de ram 16/32 gb rom ,y una batería decente , que me durase mas de 5 horas y asi poder acabar el dia con el ,y con un precio aproximado que rondara los 200 euros , por lo que me puse con la búsqueda .

Tras unos días realizando un análisis al mercado de smartphones con dichas características ,tras mucho indagar por internet buscando datos y demas , me decidí por dos , uno era el elephone p3000s y el otro el ecoo e04 plus , despues de pensarlo detenidamente y viendo que los de elephone se habían colado con las características me decidí por el ecoo , tras observar distintas tiendas me decidí por la tienda igogo , a la cual acababa de adquirir 3 xiaomi miband ( dentro de poco subiré el unboxing y review) y me fue todo realmente fantástico.

Como he comentando muchas veces una de las cosas importantísimas a la hora de comprar algo a china es que tenga soporte en el foro, (igual no puede servir para nada pero a mi me da confianza), y en este caso asi se daba , por lo que contacte con el forero para ver si me daba algún descuento y me comentaba algo de ambos móviles por si acaso habían recibido fallos de alguno y que si tenian otro que fuese mejor que el ecoo :elrisas: , este me dijo que tenia un Smartphone algo mas antiguo que estos pero que salía mucho mas económico , lo cual me sorprendio gratamente , al decirme que era el gionee , le pregunte a mi compi del foro @Falcon_ el cual tuvo este móvil antes y lo recomendaba muchísimo por todo , yo pensaba que exageraba , pero después veremos si llevaba o no razón.

Bueno a lo que vamos , que me pongo a escribir y me voy por las ramas , este móvil salía por unos 40-50 euros respecto a los otros , en total por 144 euros , por lo que me lancé a la piscina ,( tras leer por htcmania sobre todo ,decian que salía realmente bueno y dentro de poco saldría lollipop )

El elegido pues , ha sido el que podeis leer en el titulo : GIONEE ELIFE E7 , me salió a ese precio debido a que me dieron un descuento genérico , que tenían en el hilo de @igogo del foro : gee7.

Y como siempre digo más vale una foto que mil palabras

Con respecto al envio , el móvil tardó en llegar a españa 8 días hábiles sin contar fines de semana ( 1 por medio ) , el envio fue realizado por owe sin aduanas , por lo que muy contento tanto con el trato como por la rapidez del envio , en menos de dos semanas lo tenia en casa .

Y tras haceros un pequeño analísis sobre como acabé comprando el gionee , vayamos con el UNBOXING ¡

Comenzamos con el unboxing:

EN primer lugar analizaremos la protección , presentaba un envoltorio normal con papel de burbujas , la caja llegó muy bien , sin ningún golpe .

Tras quitar el envoltorio observamos es una caja compacta , con unos colores llamativos y , en la parte principal una imagen del movil en relieve , da un aspecto sencillo pero muy conseguido , se nota que este móvil cuando salió valía cerca de 500 euros , en la parte trasera encontramos sus características abajo y en la parte superior los accesorios que trae , que podremos ver posteriormente .

Procedemos ahora a abrir la caja y nos encontramos el teléfono con una funda con un aspecto suave , quitamos dicha funda y nos encontramos el móvil , en este caso viene con un protector de pantalla con las características principales , por lo que no sirve para nada y hay que quitarlo para poder ver bien la pantalla.

Tras ver el apartado importante de la caja , quitamos el dispositivo y levantamos la tulipa , presenciamos una funda de cuero con una calidad bastante buena aparentemente y con las letras de gionee bordadas , todo un detallazo de la marca incluir una funda personalizada.

Debajo de la funda de cuero observamos 3 pegatinas NFC , increíble , pocos moviles traen esto , sin ninguna duda volvemos a observar porque valía lo que valía en su día .

Quitamos las pegatinas , y vemos dos protectores de pantalla con sus respectivas bayetas para limpiar la pantalla , muy buen accesorio , que por lo que veo incluyen cada vez más las diferentes empresas del sector .

Tras retirar todo esto observamos los diferentes manuales de usuario garantia y demas en inglés pero muy ilustrativo , de todas formas esto no se usa nada , ya que cualquiera hoy en día sabe manejar un móvil

Retiramos los manuales y presenciamos otra parte de la caja en donde encontramos el cargador y cable usb , el cargador es reealmente bueno y viene directamente para usar en españa , nada de adaptadores "basura".

A su derecha observamos un artilugio que sirve para apoyar el movil , ya sea para ver pelis , videos y demás ( no creo que se utilice mucho , pero bueno es un detallito de gionee)

y bueno , dejo lo mejor para lo último , en el último hueco nos encontramos ( y perdonad por ponerlo en mayúsculas) UNOS AURICULARES , NO ESTÁN FIRMADOS POR LA MARCA , PERO DENOTAN CALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS , TANTO EN PESO ,COMO EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y OBVIAMENTE EL SONIDO ES INCREÍBLE , mi hermano me ha dicho que quería unos , y tras buscar por aliexpress , ebay y demas no he encontrado nada , aquí os dejo un par de fotillos ;)

una foto de todo el conjunto

y arrancamos la máquina , COMENZAMOS CON LA REVIEW

Como podeis apreciar a simple vista nos encontramos con un móvil grande pero muy ligero (150 gr) , 5,5” tiene de pantalla este móvil fabricado en la india , sin embargo se nota que tienen calidad tanto en el ensamblaje como en el software y demás , no han escatimado en gastos , recordemos que cuando salio este móvil valia mas de 400 euros y competia ( bueno y compite ) con las gamas mas altas de Smartphone actuales por calidad-precio creo que no tiene rival ahora mismo.

El dispositivo presenta un diseño muy formal , digamos que no es un móvil juvenil , tiene un diseño clásico , que pasa completamente desapercibido , en la parte frotal podemos encontrar un led de notificaciones y la cámara delantera de 8 mpx , en los laterales : en la parte izquierda una ranura para meter la micro-sim y en la parte derecha los botones de volumen , en la parte superior encontramos el botón para encenderlo y la parte de abajo la ranura para cargarlo , el micro y los altavoces .
Si le damos la vuelta al dispositivo nos encontramos en la parte de arriba una cámara de 16 mpx con un flash led y la parte inferior el logo de gionee situado en forma vertical .
Los marcos del telefono son bastante contenidos para su tamaño y no dan una mala imagen del dispositivo .

Nos encontramos en este termino con un procesador krait 400 y un SOC muy conocido , muy potente y muy bueno , además más costoso de fabricar que los mediatek , se trata del Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AA .
En este caso no iba a ser menos , sin ninguna duda el mejor procesador con el que me he topado actualmente

Como hemos comentado anteriormente , este dispositivo cuanta con el conocido Qualcomm Snapdragon 800. Un procesador quadcore de 4 núcleos krait 400 que funciona a una frecuencia de 2,2 ghz. Al movil le he dado un uso intenso , con programas pesados y jamas se me ha bloqueeado o se me ha cerrado la aplicación , es el primer movil que tengo que esto no me ocurre ( llevo dos meses con el dispositivo)

La GPU o procesador gráfico del dispositivo es el qualcomm adreno 330 , como ya sabeis , muy probado este procesador , con muy buenos gráficos

La memoria RAM del dispositivo es de 3 gb , una memoria muy prescindible para el 99 % de mortales , evidentemente el rendimiento es increible , con ausencia total de cualquier lag que nos pueda molestar , es muy potente , pero siempre hay que tener presente que es un movil de gama alta , por lo que los estandartes de calidad son muy altos.

Bueno vamos a hablar de la pantalla , un tema muy importante para el uso diario y para no dejarnos los ojos en la misma , en este dispositivo nos encontramos una pantalla de 5,5 " LCD fullHD LTPs , de alta definición, con una resolución de 1080x1920 píxeles(2.073.000 píxeles) con una densidad de píxeles de 401 ppi , los colores son muy buenos , se ven muy muy bien .

Los ángulos de visión simplemente son increibles , con la pantalla en brillo bajo se puede ver el dispositivo desde practicamente todos los ángulos.

Resumiendo la pantalla pese a no ser ips , no tiene nada que envidiarle a las famosas ips , el brillo es muy bueno , incluso en días soleados con el brillo alto podemos distinguir perfectamente la pantalla.

quiero agradecer al forero @Witwicky dejarme utilizar sus titulos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 01:35:56
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10

la memoria interna de este dispositivo es de 32 gb , con una partición para aplicaciones descargadas de 4 gb, y una capacidad de memoria de telefono de 22,3 gb para el telefono en total , más que suficiente .

La batería del gionee es de 2500 mah , sin embargo aunque parezca poco debido a su pantalla y resolución , la administración de la batería es alucinante , de media de suele dar unas 5 horas y media como poco hasta las 7 horas y media que es lo máximo que le he conseguido sacar yo , aunque foreros de htcmania , han conseguido sacarle mas de 8 horas :zplatano2 , con esto , el movil te dura todo el día de sobra e incluso dos , me imagino que cuando saquen el gionee elife e8 le meteran algo mas de bateria por lo que podría llegar hasta a las 10 horas :zplatano2 , un posible sustituto de este :elrisas:

y en este caso cargandolo un poquito entre medias ( uno 15 minutos)

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 16-8 propia de moviles de gama alta , me ha sorprendido la cámara trasera con flash led , ya que hace fotos impresionantes , yo diría que a la altura de mi cámara compacta , saca muy buenas fotos tanto de día como de noche , aunque eso si lo tengo que comentar , por la noche el enfoque automatico flojea un poco y tienes que enfocar de forma manual , tras investigar he descubierto que es fallo de la aplicacion de la cámara y no del movil , por lo que instalando otra aplicación enfoca perfectamente , sobre todo si os gusta mucho el tema de la fotografia este es vuestro movil , es llevar una cámara de bolsillo , y no miente en sus carracterísticas como otros terminales, quizás aquí el punto negativo sea que está expuesta mucho a posibles golpes si utilizamos el movil sin funda .
Como comento nos encontramos en la cámara principal 16 mpx ( 4608x3456 píxeles ) , lo dicho el objetivo de esta cámara es el que llevan muchas compactas de canon , por lo que imaginaros la calidad de la fotografia

con respecto a la cámara delantera o cámara para selfies comentar que son 8 mpx , es muy muy buena para ser una cámara delantera , sin embargo tengo que decir que el grado angular es bajo , por lo que si te quieres echar una foto con la cámara delantera y sois varías personas , no vais a caber en la foto :elrisas:

fotos sin luz ninguna , tirando de flash

fotos con poca luz

foto a un cuadro

foto con luz

Los altavoces están situados en el marco , en la parte inferior , sin ninguna duda la mejor colocación posible , con el movil apoyado suena muy bien y no distorsiona nada de nada , sin embargo aunque suenan muy bien , no suenan muy alto , aquí quizás le tenían que haber metido más caña y situar unos altavoces bastante más potentes , ojo que no digo que se queden cortos , pero quizás con respecto a la calidad del movil si está un escalón por debajo

con respecto a las bandas carece de 4g , cosa prescindible para mi ( y eso que tengo la tarifa 4g) , mientras que en 3g y 2g presenta todas las bandas presentes en españa . aunque a mi me va perfectamente y nunca se ha ido la cobertura

2G : GSM 850/900/1800/1900 MHZ
3G: WCDMA 900/2100 MHZ

ademas tiene bluetooth 4.0 ,GPRS ,GLONASS , EDGE ,UMTS ,HSPA+ Y LO MAS IMPORTANTE NFC, cosa que no presentan casi ningún terminal asiático.

Tenemos ANDROID 4.2 jelly bean de serie aunque tienen una actualización oficial a 4.4 kitkat y se supone que este mes o el siguiente le meten lolipop
La rom viene traducida al español de forma muy correcto , aunque encontramos alguna que otra incoherencia a la hora de expresarse , tiene una capa de personalización que se denomina "amigo" , a mi me parece bastante correcta , si bien se la podrían haber ahorrado , pero bueno no me parece un fallo muy grave la verdad ya que los icónos son mas grandes que el android puro y el telefono es bastante intuitivo , además la pantalla incicla tiene un menu , para hacer fotos , llamadas falsas ( por si estás en un sitio incómodo , el movil te llama solo ) ,linterna y grabación de sonido

prueba realizada con antutu :

prueba realiada con quadran ( 19.345)

prueba del wi fi :

a unos 3-4 metros

a unos 18 metros

y por último la prueba del gps

lo ha pillado a los 5 segundos

Nos encontramos ante un dispositivo movil economico para el rango en el que se encuentra , sin ninguna duda me atrevería a decir que por este precio no hay ni habrá proximamente ningún terminal con unos características si quiera parecidas y con esta calidad en general , sin ninguna duda lo recomendaría a todo el mundo , es más la gente se impresiona cuando le digo la marca del dispositivo :qmeparto: , ya que se creen que es un gama alta de una marca conocida

-CÁMARAS , TANTO TRASERA COMO DELANTERA
-PRECIO
-CALIDAD SOBRESALIENTE
-ACCESORIOS INCLUÍDOS DE FORMA GRATUITA
-BATERÍA
-PROCESADOR QUALCOMM
-NFC

-ANDROID 4.2 DE SERIE ( AUNQUE SE PUEDE ACTUALIZAR) CON CAPA AMIGO
-NO DISPONE DE 4G
-DISEÑO AUSTERO

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/15, 11:58:29
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Se ta ha olvidado poner que tiene una calidad de audio que ni el S6 lo tiene
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:52:14
davidgh201 davidgh201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Mencionado: 1 comentarios
Buena review!!

Con qué ROM sacas esas horas de pantalla? Elegiré ROM en función de eso siempre que sea estable.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:29:48
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Versión de ROM: soy nuevo
Versión de Radio: Radio OLÉ
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Muy buena la Review!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:49:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidgh201 Ver Mensaje
Buena review!!

Con qué ROM sacas esas horas de pantalla? Elegiré ROM en función de eso siempre que sea estable.
Es la ron que viene con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 14:10:37
davidgh201 davidgh201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Es la ron que viene con el móvil
es que tengo entendido que muchas tiendas la cambian. Yo lo compré en ante
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:45:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidgh201 Ver Mensaje
es que tengo entendido que muchas tiendas la cambian. Yo lo compré en ante
Concretamente es la misma que viene de fábrica pero con la última actualización puesta la 4.2.5 yo la tengo sin poner como me vino de fábrica, no se que mejoras traerá esta actualización, en cuanto tenga un WiFi disponible la instaló
Saludos

Última edición por rj12 Día 08/06/15 a las 16:51:13
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 03:22:22
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 6 comentarios
Yo he comprado uno a un compi del foro con dos años de garantía y precintado en 159 euros. Estoy deseando que me llegue jajaja. Cuando llegue también haré mi pequeña review.

PD: a mi también me lo ha recomendado un amigo del foro @Jimmy_00

Última edición por palacios1986 Día 09/06/15 a las 03:35:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 15:04:45
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Joder que bien se ve, y que tal el altavoz?
Es que no se si el compañero de arriba se refiere a eso o a la grabación

Por cierto las horas sacadas son con brillo mínimo o has tenido el brillo en automático?

Enviado desde mi JIAKE X3S
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:41:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Joder que bien se ve, y que tal el altavoz?
Es que no se si el compañero de arriba se refiere a eso o a la grabación

Por cierto las horas sacadas son con brillo mínimo o has tenido el brillo en automático?

14 horas dura la batería dándole caña al máximo
El sonido es buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:40:17
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Concretamente es la misma que viene de fábrica pero con la última actualización puesta la 4.2.5 yo la tengo sin poner como me vino de fábrica, no se que mejoras traerá esta actualización, en cuanto tenga un WiFi disponible la instaló
Saludos
A mi no me deja acceder a sistem update, en cuanto le doy se cierran los ajustes. Por lo visto nos pasa a los que tenemos la nueva stock multilenguaje.
Tu has podido ponerla?, que diferencias se aprecian?.
Si alguien me dejara por aqui el zip que se crea al descargar la actualizacion, con ponerlo en la raiz de la sd ya la podria instalar. Creo.
La verdad es que amigo si que trae mucha morralla, pero congelandola con titanium el rendimiento a mi me parece muy bueno y me gustaria provarlo mas tiempo antes de cambiar a una custom room
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:06:41
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo.. Quiero probar otra room pero con la que viene tampoco es que vaya tan mal.. voy a hacer eso mismo, voy a congelar todo y a ver que tal va porque según tengo entendido dura mucho más la batería en en jb que en kk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:36:32
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 5 comentarios
Ya te digo que congelando todas esas aplicaciones supermolestas que trae y con nova launcher la fluidez me parece buena, que no digo que con otras rom no sea mejor.
Pero ahora estoy con con dos problemas que he visto: tarda mucho en encontrar satelites el GPS, y noto el dispositivo muy caliente cuando lo huso bastante tiempo seguido.
No se si es normal que se caliente o no con esta pantallaza ( yo vengo de 4 pulgadas), y me gustaria que alguien dijera si le pasa lo mismo o si con otras rom tambien sucede.
En cuanto a bateria yo saco unas cinco horas y media
El que inició el tema le conecta el gps en 5 segundos y la bateria le dura muchisimo mas. Por eso queria hacerme con la actualizacion a 4.2.5 Pero nadie dice como conseguirla ni instalarla
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:14:38
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cesar66 Ver Mensaje
Ya te digo que congelando todas esas aplicaciones supermolestas que trae y con nova launcher la fluidez me parece buena, que no digo que con otras rom no sea mejor.
Pero ahora estoy con con dos problemas que he visto: tarda mucho en encontrar satelites el GPS, y noto el dispositivo muy caliente cuando lo huso bastante tiempo seguido.
No se si es normal que se caliente o no con esta pantallaza ( yo vengo de 4 pulgadas), y me gustaria que alguien dijera si le pasa lo mismo o si con otras rom tambien sucede.
En cuanto a bateria yo saco unas cinco horas y media
El que inició el tema le conecta el gps en 5 segundos y la bateria le dura muchisimo mas. Por eso queria hacerme con la actualizacion a 4.2.5 Pero nadie dice como conseguirla ni instalarla
No tengo el móvil, pero que yo sepa la rom la puedes encontrar en needrom y es facil encontrar un tutorial para ponersela.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:22:18
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Samy Deluxe Rom 3 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Buena review
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 18:19:34
Usuario muy activo

Yo ya he actualizado a kk. Va de lujo. Me dura la batería sobre las 7 horas y media. Y va muuuucho mas fluido.. Se nota un huevo.. He puesto la del enlace que puso el compi en la página uno del hilo de actualización a kk. Merece la pena la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 10:19:25
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Samy Deluxe Rom 3 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tiene cámara lenta?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:51:18
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Buenas,

Acabo de recibir el móvil, pero hay algo que me sorprende y no se si es normal, al móvil aún no le he metido la sim porque no tiene nada de batería, pero cuando lo cojo y lo muevo suena como si tuviese algo suelto por la cámara, es normal? Aun no lo he probado como digo. Al vuestro le pasa? Es un sonido leve pero como digo, parece algo suelto en el interior a la altura de la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 22:31:24
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Usuario_4 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de recibir el móvil, pero hay algo que me sorprende y no se si es normal, al móvil aún no le he metido la sim porque no tiene nada de batería, pero cuando lo cojo y lo muevo suena como si tuviese algo suelto por la cámara, es normal? Aun no lo he probado como digo. Al vuestro le pasa? Es un sonido leve pero como digo, parece algo suelto en el interior a la altura de la cámara.
Acabo de probar y mio esta igual debe ser algo normal, pues ya lo tengo unas 3 semanas y no tengo ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Herramientas

Reglas de Mensajes