|
|
|
Bluetooth File Transfer envia datos....
Alguien de este foro lo ha instalado ? podría decir si va bien?
"Sin embargo, existe la aplicación gratuita llamada Bluetooth File Transfer en el android market, que te permitirá enviar archivos sin problemas. En cuanto a recibir, la cosa es un poco más complicada, ya que tendrás que vincularte como autorizado en el otro dispositivo y ser tu mismo el que localices el archivo que quieres descargarte (como si fuera un ftp)." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y no me deja ni enviar ni recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mentira q cuenta HTC, pero bueno ... mandar un correo a ver q os dicen, el bluetooth está desactivado de forma nativa, es como si no existira la parte de envio como si el bt no supiera como enviar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mando una compañera un correo a HTC y le respondieron que en la proxima actualizacion estaria en funcionamiento
|
|
|
|
Vaya con los de HTC.........
Ese comentario era de otro foro" Pocket-PC"..y era de uno q según el le funcionaba...pero eso nunca se saben si dicen la verdad, yo lo probare esta tarde (espero) si me dan mi HTC Tattoo libre en Phone House, aunque la portabilidad de Vodafone a Yoigo esta confirmada para el dia 1 de Marzo, al ser libre podre utilizarla con la SIM de Vodafone hasta dicha fecha ...jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando el hilo que pese a estar mu machacado....digo yo, ¿por que carajo esta desactivado? Prisas por lanzarlo, conflictos software/hardware, vagueria, "tocapelotismo".... porque de verdad que es para
![]() Y lo dice uno que no lo usa para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un enigma... me parece q no había librerías correctas q funcionasen con la tattoo, ahora supuestamente en el desarrollo ya se han implementado las librerías para usar en las aplicaciones...en la nueva versión. y porq no estaban ... pues no sé la verdad q hay muchas cosas q no entiendo empezando por la seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, estoy pensando el comprar una htc tatto con vodafone. Pero lo que leo acerca del bt no me hace gracia ninguna. Y dado que no tengo n.p.i. sobre ROM, interfaz y que se yo que más palabrejas, si me lo pillo luego podré cambiar o añadir algún archivo para solucionar el problema? Si me contestais, por favor hacerlo en plan tutorial para tontos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»