![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hanmac aterriza en China con dos lujosos terminales... de muy dudoso diseño
Hanmac aterriza en China con dos lujosos terminales... de muy dudoso diseño Leemos en xatakandroid.com La semana pasada os presentábamos el Kustom EGO, un lujoso smartphone español con parecido más que razonable a un Nexus 5 con una carcasa de joyería. Hoy nos hemos despertado con la presentación de los nuevos Hanmac Range y Hanmac New Defency, dos dispositivos con hardware de gama media destinados al mercado chino del lujo, y que llegan confirmando que, casi siempre, los smartphones lujosos cuentan con un diseño discutible. Hablamos de dos terminales, uno con funciones básicas y otro con funciones de smartphone, que como era de esperar se fabrican a mano con materiales nobles en un proceso que dura unos 30 días de trabajo. Ambos terminales están manufacturados en metal, con inserciones de oro de 18 quilates y titanio, cristal de zafiro en el frontal y botones de material cerámico. En cuanto al hardware que incorpora el smartphone Hanmac New Defency, se ha montado una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), animada por un chipset MediaTek MT6589 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más fea, incluso el logo es feo. Por dios y por la virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudoso diseño? Yo veo ahí un diseño claramente feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo un diseño dudoso, veo una cosa fea fea horrorosa, es como una pieza rota de algún aparato, no e como definirlo. Feo de narices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con hardware digno de un telefono chino de finales del 2013
|
|
|
|
Yo supongo que si siguen fabricando bazofias de este tipo, es porque hay gente que los compra, cosa que me parece totalmente incomprensible.
La basura forrada de oro sigue siendo basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien duda de su diseño...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
|
Parece un taser o una maquinilla de afeitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Si no es eso no se pa ke sirve ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me gusta para nada, pero decir que es feo cuando los gustos sin claramente subjetivos... Bueno, hay a quien le gustará
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece horrible...pero es solo una opinión.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Virgendelamorhermoso!!!!!! Que esperpento de teléfono! Por qué siempre son asi de feos los teléfonos que se anuncian como más caros??? Lamborgini, Svarosky, Ferrari... y ahora esto..
Es cierto que para gustos no hay nada escrito.. pero... OSTIA P*** QUE FEO ES!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hanmac aterriza en China con dos lujosos terminales... de muy dudoso diseño
La semana pasada os presentábamos el Kustom EGO, un lujoso smartphone español con parecido más que razonable a un Nexus 5 con una carcasa de joyería. Hoy nos hemos despertado con la presentación de los nuevos Hanmac Range y Hanmac New Defency, dos dispositivos con hardware de gama media destinados al mercado chino del lujo, y que llegan confirmando que, casi siempre, los smartphones lujosos cuentan con un diseño discutible. Hablamos de dos terminales, uno con funciones básicas y otro con funciones de smartphone, que como era de esperar se fabrican a mano con materiales nobles en un proceso que dura unos 30 días de trabajo. Ambos terminales están manufacturados en metal, con inserciones de oro de 18 quilates y titanio, cristal de zafiro en el frontal y botones de material cerámico. En cuanto al hardware que incorpora el smartphone Hanmac New Defency, se ha montado una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), animada por un chipset MediaTek MT6589 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. 

Es cierto que para gustos no hay nada escrito.. pero... OSTIA P*** QUE FEO ES!!