![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con swapper for root y set cpu for root!
Me he descargado swapper y set cpu que son dos aplicaciones necesarias para esto según he visto en un vídeo tutoriales. Y he abierto swapper y activado la casilla con boot y sdcard partition y he seleccionado los MB que quiero que se me libere de memoria RAM poniendo 216 MB y sabe y luego he abierto set CPU y en info, memory, swapper total pone 497654kb o algo así y swapper free 0kb y tendría que salir en los dos sitios los swappers que tengo de memoria RAM, lo he echo exactamente como ha dicho un vídeo tutorial...
y no se si tengo el móvil con 216 liberados de memoria RAM virtual? y no noto que el móvilme vaya mas rapido ni nada... Última edición por Movil_Huawei Día 27/01/15 a las 09:36:21 |
|
|
¿Tienes tarjeta de memoria externa? sino tienes, swapper for root no va a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Si, tengo una micro sd de 4 GB puesta en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Joseac1, me contestas? alguien me ayuda? gracias!
|
|
![]()
Porque no simplemente flasheas el SwapDragonX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 alli esta el post solo debes descargar el neutral swap meterla en la sd, hacer wipe cache y wipe dalvik cache install el zip y reboot, despues de alli tarda un poco en prender pero tendras luego como unos 360 mas de ram en el dispositivo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hará falta eso, he desinstalado clean máster y hace dos días que el móvil va fluido/rápido y lo que más preocupaba era el navegador dolphin browser que tardaba en cargar las paginas, se bloqueaba, etc ahora va mas rápido, lo único es que si abro dos ventanas o mas va lento en abrir, etc...
Última edición por Movil_Huawei Día 28/01/15 a las 08:13:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
entendido, he entrado en el link del post y hay un link de descarga: http://d-h.st/users/infernape763/?fld_id=36395#files cual debo elegir? después de hacer eso el móvil me ira mas rápido/fluido? pero creo que Cristián Martinez ya me instalo swapp, porque en diskinfo abajo de todo aparece swap, pero no se si tiene que ver con esto... Última edición por Movil_Huawei Día 28/01/15 a las 08:23:50 |
|
El "neutral".
|
|
||||
|
||||
Mira, no se si lo he echo bien, pero entrado en el reocvery, wipe, advanced wipe, seleccionado cache y dalvick cache he deslizado la rueda para que haga el proceso todo correcto, he ido a install, he buscado SwapDragonX V2 neutral.zip y cuando se ha flasheado dice zip instalado, pero abajo pone en rojo Failed y dice home y reebot
que he echo mal? |
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 28/01/15 a las 22:45:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando conecto al móvil el cable USB, me detecta el ordenador, Disco extraíble E y Disco extraíble F, lo tengo en F y lo muevo la descarga a E, Disco extraíble E es la tarjeta sd o cual es? Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 09:26:22 |
|
En la página que se abre, desmarca "Download with Dev-Host Download Manager" y descargas el azul "Download now". La memoria interna supongo que será donde más archivos tengas, siempre suele ser así porque es donde se instala todo, métela y flashealá por si acaso desde ahí.
|
|
||||
|
||||
Si no me aclaras cual es la memoria interna, si disco extraíble E o disco extraíble F, por que he mirado y de contenido descargado esta similar, casi la misma barra azul, eso muestra el ordenador
por cierto, por que cuando le doy a download now o download no recuerdo cual era, se me abre una pagina y salta el antivirus informando de un virus, es un virus realmente? o no? Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 11:05:29 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando entre en el recovery y el neutral este en la memoria interna, lo podrr encontrar y instalar? Es que ahi solo se puede instalar desde la tarjeta sd... Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 18:30:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, he echo todo lo que tu me has indicado eh ;) Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 20:13:47 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |