![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio samsung galaxy s5 por Sony xperia z1
Buenas noches, me han llamado hoy para ofrecerme un Sony xperia Z1 color blanco, a cambio de mi s5, esta nueva cita y además me atrae por varios aspectos, el más destacado la radio. Vale la pena el cambio? Va bien este terminal como para bajar de escalón?
|
|
|
||||
|
||||
desde mi punto de vista no por varios motivos:
cámara: la del s5 es mejor batería extraible: no tiene el Z1 pantalla: me gusta mucho más la amoled del s5 |
|
este bueno yo tengo el z2, el z2 me parece q la pantalla de sony es menos saturada en color y me parece que los colores narurales de los sony son mejores, ahora el z1 es inferior en pantalla diria yo que mejor te quedes con tu s5, y ps mejor quedate el s5
|
|
Opino exactamente igual, he probado ambas cámaras ya que ese tlf lo tiene un amigo, y nada que ver, al menos desde mi punto de vista. s5 mucho mejor.
|
|
Joder pero que preguntita... con el z2 ya te lo podrias pensar mas.. pero con el z1 no aceptes.
|
|
Yo vengo de un z1 y te puedo decir q aunque el z1 es bn equipo el s5 es mucho mejor en lo q a hardware y camara se refiere. si quieres un diseño mas premium el z1 es bma opcion. Pero te digo q el s5 lte es mejor. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tenéis razón, el z1 lo he estado mirando hoy y de verdad no merece la pena. Y el lg g3 que tal? He oído hablar mucho de el, me lo han ofrecido hoy también
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|