![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según HTC: Magic no tendrá 2.1 (Posiblemente 32A)
Leido en XDA y reflejado en este blog: http://androidcommunity.com/android-...2010-20100216
Esto es según HTC asi que probablemente se referirá a las 32A pero mucho me temo que las 32B correran la misma suerte..... Última edición por gcgspain Día 16/02/10 a las 13:02:59 Razón: Tocada de pelotas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías haberlo puesto un poco más abajo
http://www.htcmania.com/showthread.p...809#post857809 Entonces, ¿qué esta probando lsilvag? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repetimos: hay dos magic, las de HTC y las de GOOGLE, lo explique en el otro post. HTC puede hacer lo que quiera con sus magic, y esas por lo que ha dicho no las va a actualizar... peeeeeeeeero las de google SI VAN A RECIBIR ACTUALIZACION. de hecho vodafone ya tiene esa actualizacion como bien dijo lsilvag esto ya cansa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera, perfecto, la proxima vez no publico nada. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, por mucho que suene pesado, no creo que esté de más publicar algo. Si es algo completamente reptido pues vale, pero no creo que sea éste el caso.
Por favor, mantengamos los ánimos calmados. Ya sé que cansa el tema de la Magic, pero si lo pensamos fríamente, es porque mucha gente tiene sus esperanzas depositadas en 2.1 para resolver bastantes cosillas .Gracias. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas lo que te rebato es lo que dices al final de la frase: "pero mucho me temo que las 32B correran la misma suerte..... " asi que por eso pongo lo que pongo y te digo que no es cierto que las 32B corran la misma suerte perdona si ha resultado ofensivo el tono, pero no era mi intencion ![]() publica lo que quieras, no es mi intencion hacer que no publiques, pero yo por lo menos antes de publicar algo veo a ver si ha sido contestado antes. te pido de nuevo disculpas si te ha ofendido el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el post, siempre y cuando el título del post sea més explicito, ya que habrá mucha gente que pueda llegar a confusión por él, te recomiendo que seas más específico, menciones 32A o HTC o menos las "With google" o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin intención de ofender a nadie. Está claro que esto tendrá que suceder algún día. Es decir que las Magic se quedarán sin soporte antes o después, al ritmo al que se mueve la tecnología (esta en en concreto) está claro que será más bien pronto, pero siempre nos quedarán los cocineros, como Superatmel, capaces de juntar en la misma cazuela lo que para los directores de la orquesta (htc, google, vodafone...) les parece imposible (por que quieren hacer caja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que tu comentario pueda ofender a nadie, es una realidad, pero eso pasa con todo lo relacionado con la tecnología. Hay que asumirlo, no hay otra, así es el mundo en el que vivimos (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno lo que dure duró y como bien dices habra que confiar en los cocineros... o comprarnos todos el mismo movil que el Super |
|
|
|
Pues no se porque os poneis asi porque comenta una noticia, ademas ¿Quien dice que las 32b si tendrán 2.1??, todo son especulaciones porque sin yo he leido varias noticias y un forero que dice o da ha entender que trabaja o en google o en Vodafone o vete tu a saber, pero eso lo dice él y es tan creible como el que pueda comentar que no habrá actualización, porque mientras Google o Vodafone no lo hagan mediante algun tipo de comunicado que salga de ellos, todo lo que se dice es dar palos al agua, sea en un sentido o en otro.
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 16/02/10 a las 13:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que buscar su nick en Google para ver que valor le puedes dar a sus palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay gente que maneja informacion que ni tu (no lo se, a lo mejor tu si la manejas) ni yo tenemos y todos dicen de manera separada lo mismo, que la magic with google si recibira actualizacion OTA por ejemplo: http://and.roid.es/android-2-0-que-m...alizacion.html tienes razon en que puede ser tiros al aire, pero van todos dirigidos al mismo sitio y cuando el rio suena.... |
|
|
|
Pues yo creo que son ganas de tocar las pelotas. A qué viene eso de "mucho me temo que las 32B correran la misma suerte....." cuando está más que claro, y te lo han repetido 100 veces, en 100 post diferentes, que cada versión va por su lado. Creo que se debieran cerrar todos los post estúpidos sobre lo mismo, porque esto ya parece el foro del "update a 2.0 de la magic" que un foro genérico de la magic.
Mejor que nos preocupemos por seguir sacando partido a lo que tenemos.....y sí, somos libres de decir lo que queramos, pero es necesario cierta coherencia, cosa que mucha gente no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien cierre el post o lo edite y ponga magic (QUE NO TENGAN WITH GOOGLE) en el titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Magic no tendrá 2.1
En mi humilde opinión creo que hay comentarios fuera de lugar, que al fin al cabo estamos hablando del soft de un móvil, no de la cuya contra el cáncer!!!!!!!!
Si alguien no estas de acuerdo pues lo puede decir de firma contundente sin llegar a las manos "virtuales" ;pSent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poco mas se puede añadir.... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Magic no tendrá 2.1
perdón por las faltas a veces el swype me folla, perdón me falla
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y como bien dices habra que confiar en los cocineros... o comprarnos todos el mismo movil que el Super