|
||||
|
||||
Tiempo cargar la bateria ?
Quería saber cuanto os tardaba en cargar la bateria, mas o menos desde 10%?, y si la luz azul se llega a apagar al cargarse por completo o se queda encendida?.
Otra cosa, como se cuando esta cargada la bateria del reloj ,y cuando lo esta la batería extraible? gracias Última edición por agrmdmp33 Día 15/11/14 a las 23:22:17 |
|
|
||||
|
||||
Si el reloj te marca el 100% la batería de la base debe estar cargada ya que da un 50% de autonomía extra al reloj.
Respecto al Led. ... pues ni me he fijado jajajaja. Vi que estaba al 100 y lo quité. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta solo con el dock y sin enxufar, una dos horas para cargártelo a la mitad y si esta exufado una hora mas o menos para cargar entero
|
|
Entonces el dock sin enchufar no te carga el reloj a tope o si?
|
|
Primera carga y me ha tardado 2 horas desde 0% hasta el 100%
|
|
2 horas de carga de 0 a 100%, enchufado a la corriente. La carga del reloj te la dice en la pantalla, y la carga de la cuna de carga, se indica mediante el LED que tiene en un lateral. Cuando está en azul, está cargada a tope.
Es genial lo de poder usar la cuna de carga como un cargador extra del 50% del total, pero aún así, que tarde 2h en cargar 300mAh es lamentable. Tarda menos en cargar el NOTE 4 y son 3.200mAh. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Seguramente. Me imagino que lo habrán hecho así para que una bateria tan pequeña no tenga que soportar un amperaje tan grande y se evita que se degrade antes. Hace tiempo probé a cargar el Gear 2 Neo con un cargador de 1A y otro de 2A y siempre tardaban 2 horas. El del Gear S debe andar por 0.5A o menos.
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque la base de carga solo carga el 50% cuando se supone que es de 350 mah y la batería del reloj es de 300 mah... Por cierto que a mi tb me ha cargado solo un 57%...
|
|
Usando un cargador de 1A la carga de la batería ronda la hora y 45 minutos
Última edición por Faramundo Día 27/01/15 a las 11:01:30 |
|
Algún cargador que la carga sea más rápida?
|
|
Alguien sabe decirme cuanto le tarda cargar el gear s?
Gracias. Sl2 |
|
||||
|
||||
Buenas: con el cargador de serie del S, me tarda mas o menos 1.50 minutos, lo que me gustaría saber si es posible usarlo con el cargador del Note 4 y ver si el tiempo de carga disminuye y este no hace nada malo al reloj y a la base. Alguien lo ha probado??
|
|
|
Cita:
Por otro lado yo lo estoy cargando con un cargador de 5V y 1 Amperio para que la carga sea de una hora. Sl2 Última edición por Faramundo Día 06/02/15 a las 16:27:29 |
|
A mi me tarda un poco menos de 2 horas, pero en torno a eso
![]() |
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
Lo importante es que el voltaje sea el mismo el amperaje da lo mismo, me explico el aparato sólo coje lo que soporta imaginaros una tubería y un grifo por mucha agua que llegue al grifo es este el que regulará el caudal de salida por lo tanto si el reloj (grifo) soporta un amperio aunque metieramos 10 sólo cojeria uno cargaria igual de rápido otra cosa es que el cargador de menos amperios de lo que soporta el reloj, entonces si sería más lenta la carga. Lo que sí dañaría el reloj sería meterle un voltaje superior al soportado.
PD: si me equivoco corrijan me. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|