![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con Bluetooth en HTC NEXUS GOOGLE
Hola,me tiene loco el bluetooth del HTC google
en el manos libres del coche, logro sincronizarlo y conectar,en el htc en ajustes de bluetooth me dice sincronizado y conectado al audio,pero la llamada se queda en el htc no la pasa al manos libres me dicen que baje el A2DP pero en mi MAarket no biene,lo e buscado por internet y e descargado una aplicacion pero como la meto en el htc un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo hemos hablado un poco del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92097 Para ayudarte deberías indicarnos tu modelo de bluetooth manos libre en el coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te copio y pego aqui el MP que le envié a un forero que tenia el mismo problema como yo, y el mismo que tienes tu. En nuestro caso es el M/L de un Citroen, pero estoy seguro que a ti se te solucionará igual Copio y pego: Hola Si, efectivamente, lo he solucionado, y te voy a ayudar con el problemilla (o problemon segun se vea) de que el sonido se queda en el telefono y no sale a los altavoces. Estuve dias y dias leyendo foros de todos los sitios hasta que encontré una "medio solucion". Te cuento, esto es lo que hay que hacer, sigue todo paso por paso: 1) Arranca el coche y deja que enlace. Prueba a hacer una llamada (yo llamo gratuito al 609 de Movistar). Veras que efectivamente, el sonido se queda en el telefono. Corta la llamada. 2) Apaga el coche. El telefono se desenlazará. 3) Estando asi (con el telefono desenlazado y el coche sin contacto para que no vuelva a enlazar), en el telefono sigues la siguiente ruta: ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de bluetooth. 4) En el listado de dispositivos, mantén presionado sobre el dispostivo citroen. 5) Te sale un cuadro. Pincha en opciones. 6) Veras que entras en un menu que pone: Establecer conexion con... Opciones de Citroen Establecer conexion (estará desmarcada) Telefono (estará marcada) 7) Desmarca la opcion "telefono" y marca la opcion de arriba ("Establecer conexion"). Veras que se vuelve a marcar sola la de abajo, y en ese momento el telefono estará intentado conectarse al coche, pero no lo conseguirá, porque el coche esta apagado. 8) Despues de unos 10-15 segundos, terminará ese intento de conexión, y aparentemente todo estará igual que al principio: la casilla de arriba desmarcada y la de abajo marcada. Vuelve a la pantalla principal. 9) Vuelve a arrancar el coche. Espera a que se enlacen. Prueba de nuevo a hacer una llamada. Veras que esta vez, al segundo ó 2 segundos de iniciarse la llamada, el sonido pasa a los altavoces. Si no funcionara, repite todos los pasos, del 2 al 9 10) Este "apaño" te seguirá funcionando (tanto para enviar como para recibir llamadas) SIEMPRE Y CUANDO no apagues el bluetooth o apagues el telefono. En ese caso, tendrias que repetir de nuevo los pasos, y ya te volveria a quedar "memorizado" el apaño de nuevo hasta que apagaras el BT o el telefono en si. Por eso digo que es un medio apaño hasta que saquen algun arreglo definitivo, pero por los menos, se puede usar! De nada. Saludos |
|
|
|
Estoy con el móvil y no me puedo extender demasiado, resumo, cambiando la radio no he encontrado todavía manos libres que se resista. Mañana miramos cual va mejor, pero entra en el sub foro de ROMs y mira mis anotaciones en el hilo de radios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe otra radio gracias al compi Tonimix. Y funcionaba bien, el sonido pasaba a los altavoces sin tener que hacer tanta pelicula, peeeeero... tenia un retardo de 5 segundos en pasar la llamada a los altavoces. Eso, en una llamada entrante, es mucho tiempo (el llamante llega a pensar que pasa algo raro y cuelga)
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema del nexus 1 con ML de BMW
Buenas tardes, mi problema es que logro sincronizarlo y conectar ,en el manos libres del coche, me dice sincronizado y conectado al audio, pero la llamada se queda en el NEXUS1 no la pasa al manos libres.
Si alguien sabe como se puede solucionar le agradeceria melo indique. gracias de antemnano |
|
|
|
|
Cita:
amigo mira el post de arriba 10 pasos a seguir y funciona un saludo. Última edición por yimycol Día 29/04/10 a las 21:07:27 Razón: rectificar |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»